Hoteles para ir con niños playa

Hoteles para ir con niños playa

Hoteles con actividades para niños en andalucía

Recientemente reformado el hotel Mediterraneo Bay Hotel & Resort es con sus habitaciones amplias y luminosas uno de los hoteles familiares más destacados de Almería. Empezando por su ubicación privilegiada en primera linea de Roquetas de Mar junto al paseo marítimo y a 2 kms del pueblo. Destaca su parque acuático AquaPark Mediterráneo con zona baby, piscinas, hamacas, cascadas de agua, multitud de piscinas, toboganes y zona de hidromasaje para los papis.

El Hotel Globales Playa Estepona es uno de los mejores hoteles 4 estrellas de la Costa del Sol en lo que a oferta familiar, calidad y opciones de ocio se refiere. El parque acuático es realmente espectacular lleno de toboganes de colores, las habitaciones son muy amplias, están renovadas y el personal es super-profesional. Una opción muy a tener en cuenta.

A 9 minutos a pie de la playa de Picafort, esta apuesta netamente child friendly de la cadena Viva ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y balcón privado. Cuenta con una espectacular piscina al aire libre, solárium, gran zona infantil de juegos y animación. Los apartamentos son amplios, luminosos y cuentan cocina equipada.

camping para niños

El complejo está situado en la Playa de las Américas, en Tenerife, en la parte sur de la isla, una de las zonas más conocidas y apreciadas de las Islas Canarias. Además de los apartamentos de 1 o 2 dormitorios (hasta 6 personas) están disponibles numerosos servicios de ocio, un bar, varios restaurantes, hidromasaje y servicio de masajista… y todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

Este apartahotel está en el puerto deportivo Puerto Rico, en la costa sur de Gran Canaria. Está orientado al turismo familiar, aunque también es perfecto para hacer una escapada o pasar unas vacaciones en pareja. Las vistas son espectaculares. Uno de los atractivos más valorados es el desayuno que se sirve en el bar de la piscina, con vistas al mar. El establecimiento ha sido reformado recientemente, cuidando hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones tienen una decoración marinera muy bonita. Se encuentra a 10 minutos andando de la playa de Amadores.

Este complejo se encuentra en Costa Teguise (Teguise) a unos 200m de la Playa de las Cucharas. Tanto el alojamiento como la zona en la que se encuentra son impresionantes, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar, y el clima de las Islas Canarias.

booking

El Polynesian Lodge Resort está dentro del parque temático Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm y ofrece alojamiento en bungalows familiares en los que toda la familia disfrutará de unas estupendas vacaciones. En el resort hay piscinas, restaurantes, bares y clubes infantiles.

Tiene piscina semiolímpica al aire libre, piscina cubierta y exterior, climatizada durante los meses de invierno, spa y además cuenta con sala de juegos, parque infantil, y club infantil donde se organizan actividades con un equipo de animación.

Está situado a 5 minutos a pie de la playa de Benalmádena y además ofrece servicio de préstamo de bicicletas. Se encuentra a 6 km de Selwo Marina y cerca de todos los puntos de interés en la Costa del Sol, ya que Benalmádena se encuentra situada estratégicamente.

Se encuentra en la playa de La Barrosa y goza de vistas impresionantes al mar. Dispone de 3 piscinas al aire libre, campos de golf e instalaciones de ocio amplias.Tiene un parque acuático para los peques y Mini Club.

wikipedia

Cuenta con 388 habitaciones, entre dobles, familiares y suites, muchas de ellas con fabulosas vistas al mar. Ubicado a sólo 50 metros de Playa Flamingo, es un destino ideal para toda la familia, gracias a su variedad de servicios.

Por si fuera poco, también cuida del medio ambiente: “Wave of change” es un movimiento pionero de grupo Iberostar que apuesta por la eliminación de plásticos, el fomento del consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera.

Un ejemplo de hotel family frindly, es este ubicado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la famosa playa de La Barrosa y junto al campo de Golg Novo Sancti Petri. Cuenta con 45.000 metros cuadrados de amplios jardines.

Cuenta con un parque acuático, con trepidantes toboganes para todas las edades, Waterplay y Splash infantil. Además de una zona multiaventura, con tirolina, batallas de laser tag en el gran castillo de madera, tiro con arco, muro de escalada…

Además, cuenta con restaurantes al más puro estilo medieval e inspirados en la leyenda de este personaje inglés, como el ‘Lionheart Magic Restaurant’ que incluye cena y espectáculo o el ‘The Golden Arrow & The Long Bow Terrace’, con buffet infantil.

Hoteles para ir con niños playa 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad