Ideas para regalar a un padre

Ideas para regalar a un padre

Regalos para papá mexicano

Todos empezamos a regalar a nuestros padres cuando tenemos la autonomía económica y cuando ellos ya tienen una edad, por este motivo, el mejor regalo para un padre es aquel que apoya sus hábitos, costumbres y gustos, es decir si es una persona de tirantes, cómprale un tirante nuevo, si es de billetera y monedero por separado, apoya eso, renueva eso. Al revés, si es de bolígrafos, no le compres un portaminas especial.
La sorpresa o la magia del regalo está entonces en subir la calidad de lo que ya tiene. Por seguir con los tirantes, pues un tirante quizá más festivo si los suyos son demasiado sobrios, o si tiene todo cinturones de cuero, regalarle uno trenzado elástico.

regalos para el día del padre baratos

Este modelo de Potensic cuenta con una cámara 4K con sensor Sony, modelo de vuelo inteligente, función de dron perdido, una carga rápida de 2 horas para 30 minutos de vuelo ininterrumpido, control remoto telescópico, y una instalación y calibración simple.
Con este Kit de Gin Tonic conformado a partir de Botánicas y Especias, será un buen regalo en sí mismo para papá o un gran complemento a alguna de las ginebras que hemos seleccionado para brindar en este Día del Padre 2021.
Este puede ser uno de los mejores regalos para el Día del Padre 2021. Una auténtica máquina de juegos clásicos pero en la que se podrá jugar desde la televisión de casa al máximo nivel de resolución (1280×720 Full HD). Su sonido y su experiencia de juego son también excepcionales.
El bolso tiene tres compartimientos para almacenar un ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas y otros para llevar libretas, organizadores, cargadores… y otros dos bolsillos interiores para mantener objetos en un solo lugar.
Para padres tecnológicos que prefieren grabar sus vídeos con cámara que con el móvil, esta es una opción realmente interesante para iniciarse o desarrollarse en este arte. Todos vuestros momentos quedarán perfectamente retratados.

regalos para el día del padre 2021

Papá es, a veces, el más difícil de regalar en la familia. No hace carta a los Reyes Magos, no necesita nada, todo (dice) le hace ilusión… Y nosotros y nuestros hijos esperamos siempre acertar con un regalo que, a veces, parece imposible de encontrar.
En todo caso, al final lo importante no es tanto el dinero que gastemos sino el detalle que queremos tener con ellos, pensando en lo que a él más le gusta y, sobre todo, lo que lo vaya a disfrutar. Y eso ellos lo saben, por lo que recibirán cualquier regalo con la mejor y más grande de las ilusiones y es que los papás, ya sean los abuelos o nuestras parejas saben ver siempre más allá de lo físico para quedarse con la realidad: todo lo que los queremos y lo importantes que son para la familia.
Para padres futboleros y amantes de lo vintage, nada como tener un futbolín en casa. Eso sí, tendréis que estar preparados siempre para echar una partida porque es para, mínimo dos personas. Este futbolín es de mesa y puedes encontrarlo en Flying Tiger.

regalos para padres mayores

JUEGO DE LA RANALa rana es de esos juegos de toda la vida que forma parte de la cultura popular. Por ello, si tu padre es de tradiciones, seguro que le encantará este pack para crear su propio juego de la rana. Consta de una rana, dos puentes, un molino, dos sujecciones y 10 fichas, todos ellos de hierro fundido. Asimismo, se incluye un paquete de tornillos para poder anclar todas las piezas a una mesa.Puedes comprarlo aquí por 68,99 euros.
PACK DE CERVEZAS ARTESANASPedro Ximenez Sweet Lager, La Pepa Trigo, Albero Pils, Tormo Pale Ale… Y así hasta 16 cervezas artesanas componen este pack perfecto para que los amantes de la birra se montan su propia cata en casa. «Es un pack genial puesto que cada cerveza es distinta y así puedes probar un montón de tipos. Llegaron en perfecto estado. Sin duda lo recomiendo 100%», dice uno de los comentarios. Puedes comprarlo aquí por 39,90 euros.

Ideas para regalar a un padre online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad