Ideas para regalar el corte ingles

Ideas para regalar el corte ingles

Limite 24 horas el corte inglés

Esta semana El Corte Inglés advertía en sus redes sociales sobre una nueva estafa que consiste en unos mensajes a través de Whatsapp indicando que se regalan tarjetas regalo de 500 euros cada una para celebrar su 80 aniversario. Este mensaje es falso. Es un cebo para obtener los datos personales y bancarios de los clientes de estos grandes almacenes.

Además, también se aprovechan del efecto cadena que los usuarios crean al compartir la estafa entre sus contactos de Whatsapp. De esta forma consiguen de manera fácil los datos de miles de usuarios de internet.

Normalmente es sencillo identificar este tipo de estafas. Si uno se fija en los links que nos llevan a estos formularios se da cuenta que el enlace es una combinación aleatoria de cifras y la dirección web no tiene nada que ver con la dirección de la fuente oficial.

Pero más vale prevenir que curar y para esto es mejor no abrir nunca este tipo de mensajes y si los abrimos por curiosidad, lo más importante es no dar nunca información personal. En estos casos lo primero que hay que pensar es que normalmente las grandes empresas no dan nada gratis y si lo hacen no te avisan y te mandan un mensaje. Teniendo esto siempre en mente te ahorrarás muchos disgustos.

el corte ingles ocio

En Amazon podemos encontrar, prácticamente, de todo. La rapidez del envío con Prime nos puede venir muy bien si se nos echa el tiempo encima. Aunque no tienen una sección especifica de regalos para comunión tenemos una selección de artículos que nos parecen recomendables para regalar en esta celebración:

En El Corte inglés es otra de las mejores opciones para este tipo de eventos. Y es que, además de una entrega rápida con su servicio Plus, tenemos entregas gratuitas en sus centros comerciales. Y, por sólo 1 euro, en SuperCor. Además, El Corte Inglés, se ha trabajado a fondo una sección de regalos de comunión del que hemos extraído los siguientes:

La plataforma eBay también puede ser un buen lugar para encontrar regalos de comunión. Cuentan con una gran variedad de vendedores y millones de productos entre los que elegir. Podemos aprovechar sus ofertas y cupones para, además, ahorrarnos un poco de dinero:

el corte inglés gourmet

Si hay algo que nos gusta de la Navidad son los regalos. Para los amantes de estas fiestas, es tan gratificante recibirlos como hacerlo y, por eso, no queremos que te pierdas algunas de las mejores ideas. En El Corte Inglés contamos con un gran espacio donde poder encontrar todo aquello que se nos ocurra y que, sobre todo, guste a los demás.

Desde la mejor moda a precios increíbles hasta juegos de mesa de actualidad, pasando por uno de los complementos sin los que ahora no podemos vivir: las mascarillas. Sea como fuere, en los departamentos del establecimiento, así como en su web, encontraremos todo aquello que necesitemos y que deseemos compartir con nuestros allegados.

regalos para la casa

¿Deseas mudar tus regalos para recien casados el corte ingles? ¿No sabes cuál elegir? Entonces estás en el sitio perfecto; con nosotros hallarás diferentes variedades en modelos y marcas, por eso sabemos que no querrás llevarte un solo producto sino más bien a la inversa todos.

Comprar regalos para recien casados el corte ingles en Amazon suele ser más asequible que en otras tiendas. La competitividad de esta empresa le ha tolerado reducir los costos al mínimo con lo que muy frecuentemente vas a poder llevarte 2 regalos para recien casados el corte ingles al precio de uno.

Amazon tiene una extensa variedad de regalos para recien casados el corte ingles en sus catálogos. Sería imposible que exista una tienda física que pueda ofrecerte lo mismo. En este sentido Amazon no tiene nada que envidiarle a una tienda especializada.

La genial atención al cliente de Amazon tiene renombre mundial. Incluso existen países donde se han generado limitaciones para que los clientes del servicio no se aprovechen de la empresa. Esto debido a la política de devoluciones en tanto que Amazon corre con todos los gastos ocurra lo que ocurra.

Ideas para regalar el corte ingles on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad