Kristen stewart sin maquillaje

Kristen stewart sin maquillaje

The witcher 2, amber heard sin abogados, kristen stewart

El sitio eonline.com, publicó que W Magazine eligió a Kristen Stewart, Ben Affleck, Bradley Cooper, Nicole Kidman, Marion Cotillard y Jessica Chastain, algunas de las mejores estrellas de Hollywood hasta el momento, para un especial shooting.
El fotógrafo Juergen Teller realizó con algunas de las celebridades un ‘shooting’ especial de ellas sin maquillaje, con la idea de alejar tan sólo por un momento a las celebridades del típico glamour hollywoodense y mostrarlas al natural, como nunca las vemos.
A decir verdad siempre resulta impactante ver a estrellas del cine sin maquillaje, ya que estamos acostumbrados a su estilizada perfección. Fueron Nicole Kidman, Kristen Stewart, Marion Cotillard y Amy Adams algunas de las celebs que se atrevieron a posar sin un brochazo de ‘blush’ en sus mejillas.

maquillaje bella vampira ! / bella’s vampire makeup

Sin embargo al ser una imagen de televisión, muchos argumentan que siempre se debe de poner bonita, algo que sus fans reprueban y dicen que es válido que ella se muestre tal cual es, bella desde adentro, segura de sí misma, pero sobre todo, representar a esa mujer que no quiere usar tantos trucos de maquillaje para parecer siempre perfecta. Lee también: Mensaje urgente de su ángel de la guarda 28 septiembre 2021
Los fans dicen que se le veía más feliz y divertida cuando estaba de conductora en la competencia, en Venga la alegría de Tv Azteca. De hecho en cuanto entró, Galilea hizo comentarios fuera de lugar de su persona.
La verdad es que los juegos en los que ha participado Tania se ha visto muy desenvuelta y divertida, y para muestra un botón, te compartimos la vez que jugó en «Quita tiempo» en donde dijo algunas cosas pegajosas y que sacó la risa de miles de personas.Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

maquillaje kristen stewart : happysunnyflowers :

Ella dice que todo el mundo le estaba preguntando por las escenas para adultos que se presentaron en On The Road y Kristen Stewart responde que para ella fue mucho más difícil la escena en la que tuvo que bailar, ya que desnudarse es más fácil que hacer un baile.“Al final hicimos el baile cuatro veces para poder grabar el adecuado y estaba tan roja como un camión de bomberos al terminar”, dijo Stewart durante la entrevista para W Magazine en donde apareció sin nada de maquillaje. La foto de portada de la revista es bastante similar a las que se suelen ver tomadas por paparazzis y como siempre sin sonreír.Mira también | Kristen Stewart desnuda | Kristen Stewart y sus converse

famosas actrices sin maquillaje

Nos encantan estas noticias en cotilleoblog, y no nos cansamos de sacar más y más fotos de famosas antes de pasar por chapa y pintura y después, porque hay algunas que dan mucho miedo y que encima luego quedan asombrosamente guapas.
Siguiendo con Iker Casillas tenemos también a su exnovia Eva González, que hasta sin pintura es monísima, eso sí, parece un poco mayor, pero da lo mismo. La modelo Alessandra Ambrosio da igual como vaya, es preciosa, perfecta y tiene una piel de lo más bonito y uniforme, no como Katie Holmes, la mujercita de Tom Kruise el día que la pillaron, que era algo así como una monstruita de peli de miedo.
Pink no parece Pink, parece Ponk, Katherine Heigl la rubia que ahora es morena de Anatomía de Grey parece algo así como su prima lejana fea, pierde por completo su belleza (y digo del todo, no un poco) y Miley Cyrus… Miley Cyrus recien levantada y sin pintar es como un ratoncillo… os dejo las pruebas.

Kristen stewart sin maquillaje of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad