Libros para mujeres de 40 años

Libros para mujeres de 40 años

Mejores libros en español para adultos

Un libro siempre es una buena opción. Muchos libros, y de los buenos, pueden convertirse directamente en el regalo ideal. Seguro que todos tenemos mujeres a nuestro alrededor a las que les apasiona leer: hijas, hermanas, parejas, madres… Y hemos pensado que cualquiera es un momento ideal para regalarles esos libros que a veces, precisamente por haber sido escritos por una mujer o por tener protagonismo femenino, a veces han sido invisibilizados o menospreciados. Tenemos sesenta y siete opciones para todos los gustos, para que nadie se quede sin la idea perfecta para regalar.
Con el aval de haber sido finalista del Premio Planeta, Cristina López Barrio (a la que entrevistamos recientemente para hablar de la novela) nos presenta en Niebla en Tánger una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica que transcurre en dos épocas diferentes, entre 1951 y la actualidad.
El segundo sexo suma feminismo y existencialismo en un ensayo que es en realidad una reflexión sobre la propia realidad de ser mujer, tanto desde un punto de visto interno como externo. Historia del movimiento feminista en estado puro.

libros recomendados para mujeres gratis

La Feria del Libro se convierte en la excusa perfecta para regalar o regalarte una buena novela. En esta ocasión hemos preparado una lista de libros recomendados para mujeres. Historias que te harán reír, emocionarte, aprender y, en definitiva, disfrutar de la lectura. ¡Apunta!
Video por Carla DominguezComo no podía ser de otra forma, los libros de esta lista han sido escritos por mujeres, escritoras de todas partes del mundo que han plasmado sobre el papel historias conmovedoras desde un punto de vista femenino que nos hacen trasladarnos a otras épocas y lugares. Es importante recordar que los libros escritos por mujeres no siempre han sido valorados de la misma forma que los escritos por hombres, hasta el punto de tener que utilizar pseudónimos para evitar que fueran prejuzgados.

nada

En la literatura, hay autoras que han marcado un estilo distinto al resto, puesto que muchas de ellas han encarnado al feminismo y a la histórica lucha de la mujer por tener igualdad de condiciones. “Generalmente, son libros escritos por y para mujeres, que abarcan los más variados géneros y estilos, y que han logrado dejar atrás muchos de los convencionalismos y complejos del pasado”, sostiene la especialista de MonederoSmart, Alejandra Flores.
Precisamente, hubo un tiempo en que la literatura estaba reservada para los hombres. Hoy en día, esta situación ha cambiado, y hay autoras de renombre con gran éxito mundial. A continuación, presentamos una lista de 5 libros que toda mujer debe leer.
1-. La casa de los espíritus, Isabel Allende (1982). La autora chilena se consagró con esta historia llena de tensiones sociales y espirituales. A través de esta obra, cuenta la historia de la familia Trueba a lo largo de cuatro generaciones. Además, nos permite conocer a la mujer en aquella época, cómo era considerada dentro del estrato social. Hoy en día, Allende es un ícono del feminismo.

firefly lane

Antes de ser conocida como la autora de Salvaje, Cheryl Strayed escribió una columna de consejos para el blog digital Rumpus. Este libro es el resultado de ese trabajo, una colección de ensayos conmovedores escritos en respuesta a los buscadores de consejos que lidian con algunos de los mayores dilemas de la vida. Es un libro honesto e incluso duro con sus evaluaciones, pero inquebrantable en su aceptación y tranquilidad de que esto, también te hará más fuerte. Está en el listado de libros recomendados para mujeres pues ellas lo adoran.
Volver al amor es una guía para un viaje espiritual, para aceptar el amor que nos negamos y alcanzar la paz interior. Es un manual para acercar lo milagroso a los problemas de cada día: el dinero, los trastornos de salud, las relaciones personales. Aunque seas escéptica es una excelente guía que te hará pensar y meditar. Es uno de esos libros para mujeres donde aprenderás cómo aplicar el amor como la solución a tus problemas, trayendo más paz a tu vida.Ver en Amazon

Libros para mujeres de 40 años of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad