Los mejores bares de copas de madrid

Los mejores bares de copas de madrid

Madrid diferente

Bad Company 1920 también es un destino recomendable para aquellos que, además de buenos tragos, buscan que les deslumbren con la puesta en escena. En ese caso, recomendamos elegir la Boina de los Peaky Blinders: un cóctel con whisky, bitter de tabaco y sirope de agua salada que llega escondido en una «gorra cegadora» en la que se ahuma el combinado con humo de roble americano en nuestra mesa antes de que podamos tomarlo. O La Bombilla de Thomas Edison, un sorprendente combinado que antes de tomarlo -y para que se puede iluminar- requiere que tomemos previamente un bitter de flor eléctrica… (preferimos no contar más para mantener el efecto sorpresa).

mejores rooftop madrid

El terraceo es una costumbre arraigada en nuestro modo de vida, y la practicamos con fervor y devoción. Nos vale cualquier sitio que tenga sombra y bebidas fresquitas, pero puestos a tomar algo, mejor hacerlo en las mejores terrazas de Madrid.
La espectacular azotea del hotel NH Collection Madrid Casa Suecia celebra el buen tiempo por todo lo alto. Con una decoración veraniega y unas vistas de impresión, esta terraza en pleno centro de la ciudad siempre tiene una oferta gastronómica fresca que nos pone los dientes largos.
Una terraza de vértigo con un pasillo de cristal que dispara la adrenalina porque está situado a 28 pisos de altura, lo que equivale a un total de 117 metros. Estas vistas panorámicas de Madrid no tienen parangón: son un espectáculo en sí mismas. Además, siempre puedes visitarla con este plan de Fever a través del cual tienes acceso a un reservado.
En pleno Barrio de Salamanca encontramos este local que se ha convertido en un imprescindible de la ruta gastro por la capital. Su brunch es uno de los más solicitados cada fin de semana. ¿Te mueres de ganas por probarlo verdad?

mejores bares de madrid

Uno de los mejores bares de copas de Madrid, no es simplemente un bar de copas… ¡sino que es un karaoke! Estamos hablando de Karaoke Decibelios, uno de los karaokes más conocidos de la ciudad donde podréis cantar más de 30.000 canciones hasta 4 personas a la vez.Además, cuentan con futbolín, billar y dardos en un ambiente de lo más increíble, con grandes juegos de luces y sonidos espectaculares. Pero lo mejor de todo son sus precios, y es que aquí podréis tomar copas por 7€. ¡Inmejorable!
Malandra es un local de encuentro del centro de Madrid, íntimo y decorado con muy buen gusto. Aquí encontrarás cócteles de todo tipo y una amplia carta de bebidas premium asequibles para cualquier bolsillo.Además, dispone de una zona perfecta para parejas ya que cuenta con un espacio chill-out donde podréis relajaros y, si queréis, fumar una sisha. Dos jueves al mes podrás disfrutar de las mejores actuaciones en directo de jazz y soul.
En Madrid hay tantos y tan buenos locales de copas, que es difícil hacer una lista con los mejores, he estado en más de la mitad de los que aparecen en este articulo y todos están por mérito propio en esta lista.

zonas de marcha en madrid

Hace poco más de una década Gintas y Dovi, una encantadora pareja de lituanos, aterrizaron en Lavapiés sin hablar apenas castellano. Hasta hoy, que han abierto su propio espacio en lo que fue un taproom de La Virgen, han pasado (muchas veces trabajando juntos) por Sudestada, Punto MX, Arallo Taberna… “Entonces estábamos conociendo el barrio y, mira, ahora es el barrio quien tiene que conocernos a nosotros”. Sirven cerveza artesana, vinos, pocos pero especiales, y unos cócteles sensacionales.Leer másPublicidadManero3. Manero
Desde su puesto en el mercado de San Fernando hasta esta esquina de Arganzuela ha bajado una legión de vinos naturales. Se unen quesos, embutidos y laterío y se sumarán decenas de cervezas artesanales y mucha sidra extranjera. El proyecto está aterrizando. No os habéis equivocado si, sentados en su terraza, veis el rótulo de El Norteño sobre la puerta. “Lo abrimos como estaba y funcionamos de incógnito. Leer másPublicidadHermanos Vinagre7. Hermanos Vinagre

Los mejores bares de copas de madrid of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad