Los mejores destinos para viajar

Los mejores destinos para viajar

Mejores lugares para vacacionar en el mundo

El 2020 ha eliminado de nuestra lista cualquier plan de viaje que tuviésemos apuntado. Pero lo que no sabe es que el 2021 está a la vuelta de la esquina y, con la llegada de la vacuna contra el coronavirus, las posibilidades de viajar son cada vez más elevadas.
También llamado Saranda, es uno de los lugares más vistosos dela Riviera albanesa. Algunos de sus puntos de interés son la Iglesia San Nicolás de Bari, las ruinas de Butrinto, el Parque Natural y Nacional de Butrinto y el Ojo Azul, un fenómeno natural muy popular.
Está edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, que fue la capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto. Su principal punto de interés se encuentra en el Templo de Luxor, que fue construido por Amenhotep III y Ramsés II.

mejores destinos para viajar en pandemia

El mundo es tan grande que a la hora de viajar necesitamos inspiración para decidirnos por un destino u otro. Hoy en día podemos alcanzar prácticamente cualquier rincón del planeta; miramos mapas, leemos libros de viajes, vemos películas e imágenes compartidas en redes sociales por otros viajeros, consultamos aplicaciones viajeras en nuestros móviles… ¡Es tan difícil escoger entre todas las opciones que tenemos a nuestro alcance!
Aunque circulen por la izquierda y midan las distancias en millas y yardas, Londres es la más popular de las ciudades del mundo. Historia y carácter, monumentos que son verdaderos iconos como el Big Ben o los mismísimos taxis tradicionales son ingredientes para una escapada perfecta. Hay de todo para todos: el arte de la Tate Modern, las tendencias de moda de más rabiosa actualidad por sus calles, los mercadillos como el de Camden, los diferentes parques por donde caminar. Sube a la London Eye, Londres solo se puede abarcar desde las alturas.
Son muchos los viajeros que coinciden en decir que en esta ciudad de Camboya, en la provincia de Siem Riep, se ven algunos de los mejores amaneceres del mundo. Si a ello le sumamos las ancestrales ruinas de los templos de Angkor Wat, tendremos dos de las principales razones por las cuales Siem Reap está entre los 25 destinos más populares del mundo. El templo de Banteay Srei, junto a la selva, los palafitos del lago Tonlé Sap y el mercado nocturno de Siem Reap te va a transportar al origen de una cultura fabulosa que sigue dejando atrás las atrocidades del régimen de Pol Pot y sus jemeres rojos.

lugares para ir de vacaciones en usa

El estado de Oaxaca es uno de los preferidos entre los propios mexicanos, tiene todo lo necesario para que tu viaje sea memorable. Te esperan ruinas zapotecas y mixtecas, playas con encanto y bellezas naturales como Hierve el Agua, un sistema de cascadas petrificadas. Es un lugar ideal si huyes de los típicos resorts y quieres una experiencia más local.
¿Buscas ciudades? No te pierdas las coloniales San Miguel de Allende y Morelia. Un gran ejemplo de cómo lo antiguo y lo moderno conviven armonía, es Querétaro. Apunta estos lugares para tu ruta por México.
En un circuito por Egipto no puede faltar un crucero por el Nilo, generalmente van de Asuán a Luxor (o al revés), y tienes la oportunidad de visitar algunos de los templos más importantes del país. No te pierdas además el Valle de los Reyes, y el Valle de las Reinas, los colosos de Memnón y Abu Simbel. Si además practicas el submarinismo, el Mar Rojo es uno de los mejores lugares del mundo para bucear.
En una ruta por Costa Rica no pueden faltar sus Parques Naturales, el de Manuel Antonio es el más popular y de los más espectaculares. Si viajas entre junio y septiembre en Tortuguero puedes admirar uno de los fenómenos más tiernos de la vida animal, el desove de las tortugas marinas. Verás cómo las recién nacidas regresan a su hábitat, el mar. En cuanto a paisajes, te cruzarás desde playas paradisíacas hasta volcanes pasando por la selva más frondosa. Si te gusta la naturaleza, ¡Costa Rica será uno de los mejores destinos donde viajar en 2021!

mejores lugares para viajar en 2021

Denver avanza en su objetivo de lograr 100% de electricidad renovable para 2030. Entre las iniciativas visionarias más recientes están 200 kilómetros de ciclovías para 2023 y jardines solares que se “plantarán” en estacionamientos municipales,
Vincular la acción climática y la sostenibilidad con la prosperidad económica y la justicia social ha ayudado a Denver a obtener la certificación LEED for Cities Platinum. Gracias a esta certificación, hoy casi 2000 empresarios operan de manera más ecológica y eficiente al utilizar menos agua y energía, reduciendo la contaminación del aire y los desperdicios.
Llamado “El Partenón de los naufragios”, los restos del Peristera se inauguraron hace poco como el primer museo subacuático accesible para los buceadores recreativos en Grecia. Ubicado bajo la superficie del Parque Nacional Marino de Alónnisos, se cree que este sitio resguarda la carga de una gran barcaza ateniense que se hundió en el siglo v a.C.
Limitar la actividad humana en este parque de 2261 kilómetros cuadrados, establecido en 1992 principalmente para salvar a la foca monje del Mediterráneo, en peligro de extinción, ayudó a mantener bajo control a los saqueadores arqueológicos, preservando el lugar del naufragio y su abundancia de tinajas intactas con dos asas

Los mejores destinos para viajar on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad