Marcas de deporte españolas

Marcas de deporte españolas

J’hayber

Con sede en Vitoria, Proged cuenta con dos unidades de negocio: una dedicada a la distribución de marcas en el canal wholesale y la otra centrada en el retail, con más de 45 puntos de venta propios, incluyendo shop-in-shops, outlets y ecommerce. En su cartera de marcas distribuidas en la Península Ibérica destacan nombres como Asics, CAT Footwear, Converse, Nike Swim y Keen.
Scott Sports proporciona cerca del 50% del volumen de facturación de BM Sportech, que también distribuye marcas como Mammut, Adidas Tenis, K-Swiss, Blizzard, Nordica o Rollerblade. Recientemente ha incorporado a su cartera la marca alemana de tenis de mesa Joola.
Fundada en 2020 por los ejecutivos David Meire (ex Desigual y Nike) y Javier Carrera (ex Pepe Jeans y Nike), The Camp BCN está construyendo una cartera de marcas de moda urbana y deporte a partir de la firma de surf Hurley, cuya licencia en Europa y Oriente Próximo adquirió el pasado enero.
La distribuidora de material deportivo FermunSports nació en Sabadell (Barcelona) en 2014 y en su cartera de marcas se encuentran Jaked, Mugiro, Guidetti y Madform. Sus fundadores son Ferran Berné y Josep Muntal.

Marcas de deporte españolas online

Se trata de la recopilación más completa en internet hasta el momento, con cerca de 100 empresas en activo. A diferencia de muchos otras listas, que han quedado anticuadas y en las que las firmas ya han cambiado o desaparecido.
Desde 1977 se dedican a la fabricación de ropa y calzado deportivo. La calidad es media o alta dependiendo del modelo, igual que el precio que es también medio o alto. La distribución es muy buena, y además venden desde su web. Fabrican todo fuera.
Se dedican al calzado de moda y deportivo. El catálogo es grande, y la distribución media-alta, además de vender por internet. Los precios son medios. Sin haberlo probados, no puedo decir nada sobre su calidad. No parece que fabriquen nada aquí.

marca de tenis española

Ternua Group, empresa controlada por la familia Lasa, es uno de los mayores operadores en este segmento. Con una facturación que superó los 26 millones de euros en 2019, la empresa tiene como presidente a Juan Luis Lasa y como director general a Jokin Umerez.
Ternua Group tiene estructura en América, con filial en Toronto, oficina comercial en Utah y planta de producción y logística en Puebla, en México. También en Europa, con la sede central y el centro logístico de Mondragón, filial y fábrica en Etxalar (Navarra), oficinas en Annecy (Francia), Munich y Ámsterdam, y en Asia, con logística y compras en Hong Kong.
La empresa, que ensambla sus productos en Portugal y el País Vasco, exporta el 75% de su producción y tiene presencia en todo el mercado europeo, así como en Estados Unidos. Además, tiene filiales en ocho países.
Spiuk, con sede en Orozco (Vizcaya) y fundada en 1997, es una marca de textil y accesorios. Tiene filiales en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal y Países Bajos y facturó 7,2 millones de euros en 2019. Javier Martínez es el máximo responsable de la empresa. Otro operador destacado en el textil para el ciclismo es Gobik, fabricante murciano fundado en 2010 y con sede en Yecla.

wikipedia

«Esto nos ayudará cuando tengamos una misión comercial a China, Japón o Emiratos Árabes, por ejemplo, porque podremos dar a los futuros clientes una visión general de qué somos como asociación y qué hacen nuestras marcas», apunta el presidente de Afydad.
«El trabajo es conocer en profundidad las condiciones que te exige Alibaba, para vender con ellos tienes que invertir en marketing cifras importantes. No tenemos una notoriedad de marca, por eso queremos arrancar con el paraguas Spain is Sport. Si no construimos una marca conjunta aquí es difícil llevarlo allí», apunta De la Dehesa.

Marcas de deporte españolas of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad