Mascarillas para novias comprar

Mascarillas para novias comprar

Armatta es

Con perlas, bordados o aplicaciones florales; las mascarillas para novias se han convertido en el «algo nuevo» de las bodas celebradas en esta nueva normalidad. Y, si la eliges bien, no tiene por qué arruinarte el look (ni el álbum) de tu gran día.
Cada vez estamos más cerca de volver a las bodas tal como las conocíamos, pero, si eres de las valientes que han decidido dar el ‘sí quiero’ en mitad de una pandemia mundial, ya sabrás que la mascarilla no es una opción, sino el complemento esencial de tu look de novia.
Por esta razón, muchas firmas especializadas en el universo de las bodas han incorporado las mascarillas a sus colecciones y el resultado son piezas tan bonitas que, además de cuidar la salud de los recién casados, quedan de maravilla en las fotos de la ceremonia y el banquete. ¡Prometido! Echa un vistazo a nuestra selección: no podrás decir otra cosa que «¡sí, quiero!».

accesorios para novia

El encaje es, sin duda, uno de los tejidos más emblemáticos de los vestidos de novia 2020, junto con el tul o la seda. Por eso es una de las telas más utilizadas para decorar las mascarillas de boda para novias. Por supuesto, las especificaciones sanitarias de homologación de mascarillas higiénicas no podrían aceptar el encaje por sí solo: siempre deberá coserse a una mascarilla de lino/algodón o de polipropileno y tener una abertura lateral para poder colocar los filtros de tejido sin tejer (TNT).
Si prefieres los vestidos de novia sencillos, de líneas rectas y aire boho, te gustarán las mascarillas forradas en lino con aplicaciones de pasamanería en los bordes. Una idea sin brillos para novias minimalistas que se casan al aire libre… ¡y perfecta para combinar con alpargatas de novia!
Puedes encontrar mascarillas con aplicaciones de cristales o bordadas con mil mensajes. Desde la clásica «Bride» o «Novia» que puedes ponerte mientras te preparas el gran día hasta una que lleve vuestras iniciales, la fecha de la boda, «sí, quiero»… ¡Lo que te apetezca!

mascarillas para bodas

La moda nupcial en mascarillas durante la anterior temporada de evento, estuvo protagonizada por la demanda de encajes diversos, los brocados y el uso del blanco crudo por encima de otros colores. Además, el tul y las botonaduras tuvieron también una gran aceptación entre las novias 2020.Los modelos fueron presentados en una preciosa caja-estuche en blanco perla, con la mascarilla precintada en plástico y perfectamente higienizada. Cada una incorpora un filtro homologado TNT dentro y otro más de recambio.En este vídeo puedes ver algunos de los modelos más vendidos de mascarillas para novias en 2020, y concretamente los tejidos utilizados como el tul, raso y el algodón 100%.
Maquillaje, perfumes y muchas horas. La piel facial de la mujer y del hombre necesita el máximo cuidado, por lo tanto seguiremos empleando el algodón 100% en el forro interior de las mascarillas para bodas. Un tejido que, además de estar homologado por la UNE:0065, es hidrófugo, antibacteriano y permite el lavado.

mascarillas con filtro

Disfruta de esta mascarilla original. Personalizamos todo tipo de artículos como zapatillas para bodas, cazadoras vaqueras, chanclas, tazas, camisetas, etc. Hacemos moda sostenible de La Rioja. Entra en la tienda y mira todo lo que tenemos.
Puedes lavar la mascarilla a mano en agua tibia, o ponerla en la lavadora. No usar secadora. Te recomendamos no usar suavizante de telas cuando laves la máscara. No planches ni apliques vapor sobre la máscara. Si tienes una bolsita de protección para introducir la mascarilla en la lavadora mucho mejor. Estos consejos es para que los colores siempre estén brillantes, por lo menos el mayor de tiempo posible. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
Si están disponibles, en stock pueden llegar en 48 ó 72 horas. Estas mascarillas se hacen de forma artesanal, si no tenemos disponibles tardamos entre 1 y 7 días en hacerlas, más otros siete días de entrega. Normalmente llega antes, pero por la situación actual nunca se sabe y preferimos no comprometernos.

Mascarillas para novias comprar of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad