Melenas cortas con flequillo

Melenas cortas con flequillo

Melena con flequillo largo

Queda bien tanto con melenas cortas como con las más largas y, sobre todo, en rostros cuadrados, como el de Robin Wright (que ha recurrido a él en casi todos sus looks) porque dulcifica mucho los rasgos.
El flequillo que luce Dakota Johnson le queda bien a todo el mundo. La clave está en abrir la melena por el centro y cortar los laterales en escala hasta que lleguen a mezclarse con la melena. De este flequillo seguro –pero segurísimo– que no te vas a arrepentir.
Halle Berry parece tener el secreto de la eterna juventud. Y una de las claves para estar tan estupenda es su flequillo. Otras veces lo ha llevado más tupido, pero ahora se ha decantado por un look despeinado y despuntado.

melenas cortas 2021

Aunque no descartes el liso máximo, porque en propuestas como estas, también de Acne, el look ‘glass hair’ en esta melena simétrica en tono teja a la altura de la mandíbula, flequillo tupido incluido, ES LO MÁS.
Ondas surferas¿Pensabas que las melenas tan cortas no tenían su propia versión del look ‘beachy’ más puro? Pues ficha esta idea, vista en Adam Selman, con flequillo y rubio dorado tocado por el sol y textura de sal.
Las melenas a la altura de la mandíbula son perfectas para dar un saneo total al pelo. Y esta nos parece perfecta para que además el calor no nos sofoque la zona de la nuca, la que más sufre cuando tenemos el pelo largo.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

melenas cortas modernas 2021

¿Tienes ganas de darle un giro a tu look? Si es así te interesará conocer las diferentes versiones de uno de los cortes de pelo más deseados hoy por hoy. Hablamos del bob con flequillo, un clásico que se reinventa para mostrar su faceta más relajada y desenfadada.  Así lo demuestran numerosas editoriales y pasarelas.
Las siguientes propuestas adquieren una actitud más desafiante. Se acorta el largo de la melena y también el del flequillo. El corte sigue encuadrando el rostro, como en las propuestas anteriores, pero la mirada queda totalmente despejada. Entre las diferentes versiones, ganan en popularidad las mas despeinadas o wavy con flequillo despuntado, como el que luce la modelo Heather Kemesky (en el centro).
Más conservadoras o más extremas, todas ellas son estupendas propuestas para el próximo verano. Resultan frescas, desenfadas y tienen cierto aire adolescente que las hace muy atractivas. ParaDurante el verano además, no tendremos que hacer demasiados esfuerzos para lograr esa textura áspera y desordenada que tanto se lleva.

melenas cortas con flequillo 2020

Cortarse el flequillo siempre es una decisión muy meditada (¡y no es para menos!) y ya no solo por los cuidados que requiere sino por su poder de enmarcar el rostro y la mirada. Por ello es tan importante elegir el que mejor se adapte a ti para garantizar el éxito de tu decisión.
Tanto si eres una “flequillo lover” de toda la vida como si nunca lo has llevado, aquí te dejamos una selección de peinados con flequillo de lo más IN para que te inspires y encuentres el que va más contigo, así como tips para sacarle todo el partido. ¡Di siempre sí a los peinados con flequillo!
Hay muchos tipos y estilos de flequillo, pero al elegir el tuyo deberás tener en cuenta aspectos como la forma de tu cara, el tipo de pelo, tu carácter y estilo personal, si tienes remolinos traicioneros en el nacimiento del cabello delantero…
El flequillo siempre debe potenciar tus puntos fuertes. ¿Tienes unos ojazos de mirada penetrante? ¡No los escondas bajo un flequillo tupido y apuesta por llevar un corte con flequillo de cortina que los deje lucirse como se merecen! ¿Tienes el pelo muy finito pero te rechiflan los peinados con flequillo y no quieres renunciar a ellos? Pídele a tu estilista que te corte el flequillo para que parezca que tienes el cabello denso y voluminoso. ¡Hacen verdadera magia!

Melenas cortas con flequillo of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad