Modelos españolas en victoria secret

Modelos españolas en victoria secret

Candice swanepoel

Actualmente tiene un blog internacional en la revista ¡Hola!, “ALL ABOUT EU”, donde comparte sus looks diarios, sus marcas favoritas, sus trucos de belleza, sus trabajos y sus nuevos descubrimientos (tiendas, restaurantes, lugares, etc).
A lo largo de su carrera, Eugenia ha sido imagen de grandes marcas como Armani, Loewe, Oscar de la Renta, Pantene, Dolce & Gabana, Carrera y Carrera, Escada, Garnier, Intimissimi, Magnum, Max Factor, Tiffany & Co., Chopard, Carolina Herrera etc.
En su periplo internacional, Diane von Furstenberg la eligió para su desfile de la colección ‘Crucero 2008-2009’ en Florencia, y meses después la requirió en Nueva York para la presentación de sus propuestas para primavera-verano 2009. En la Gran Manzana, también tuvo la oportunidad de trabajar para Custo Barcelona.

modelos victoria secret

Al igual que la modelo de Albacete Eugenia Silva debutó cuando vivía su salto internacional. En 1997 ya había desfilado con Dior y después lo hizo para otras marcas como Oscar de la Renta o Carolina Herrera y Chanel.
Hola a todos! Hoy quiero compartir una noticia especial con vosotros. Victoria’s Secret quiere contar conmigo en su #VSFashionShow 2014. No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apoyáis y a todos los que habéis creído en mi!!

alessandra ambrosio

reconocidas marcas nacionales. Lorena Durán, el nuevo «ángel» de Victoria’s Secret – Instagram / @imlorenaduranUn problema metabólico amenzó con truncar su futuro profesional pero la sevillana, lejos de frustrarse y abandonar, enfocó la adversidad como una oportunidad para representar a todas aquellas mujeres que se encuentran en circunstancias similares: se enfrentó a los estándares de belleza imperantes y en cuestión de meses su tenacidad y desparpajo sedujeron a firmas de la talla de L’Oreal, Violeta by Mango, Intimissimi, El Corte Inglés o Asos. Durán es un maniquí de curvas reales: usa una talla 44 y las medidas de su exuberante figura son: 95-70-115. Se ha convertido en un icono «plus size»: sus 53.700 seguidores de Instagram avalan la influencia de la joven sevillana.Un hito en Victoria’s SecretLos «ángeles» de la marca lencera se rebelan en los pomposos desfiles a los cánones de belleza de su tiempo. Las medidas de las modelos que representan a la firma distan notablemente del estandar impuesto por en la pasarela por el grueso de las marcas de alta costura.

blanca padilla

Paradojas de la vida, se convirtió, como en el cuento de El Patito Feo, en una hermosa adolescente. Ajena a lo que se le venía encima, se matriculó en Publicidad. Hasta que un día, durante un prosaico viaje en metro, un personaje que no es ni lobo ni príncipe, más bien un hada madrina contemporánea, se cruzó en su camino: «Vi un sitio libre y me senté y justo al lado estaba Nacho, el que es ahora mi manager. Veía que me miraba y pensaba: ‘¿Qué querrá?'». Lo que quería no era otra cosa que convertir a Blanca en supermodelo.

Modelos españolas en victoria secret of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad