Peinados pelo corto con trenzas

Peinados pelo corto con trenzas

Trenzas para pelo corto mujer

Haz una trenza a cada lado de tu cabello y llévalas atrás. Junta las dos trenzas en la parte posterior de tu cabello y sujeta ambas partes, después recoge todo el cabello restantes y haz una cola en la parte baja a la altura de la nuca
Haz una cola con la parte superior de tu pelo en la parte de atrás, después enrolla el pelo restante que ha quedado suelto y enrollar hacia dentro y a la altura de la nuca,  usando como soporte la cola  que hemos realizado primero
Usa una cinta o goma del mismo color que tu pelo y después ve enrollando tu pelo hacia adentro siguiendo la linea marcada de la diadema, deja algunos mechos sueltos y ondulados para darle un aspecto más natural

feedback

Es más sencillo de lo que parece pues no son más que dos trenzas laterales de raíz que se unen en una mini coleta baja. La clave está en dejar un mechón al margen para convertirlo en una especie de «goma de pelo» natural.
El pelo corto admite muchos tipos de trenzas diferentes, pero unas de las que mejor quedan son las tipo africanas. Puedes hacértelas en un lateral de la cabeza, como aquí, dejando el resto del cabello suelto.
¿Te gustan las trenzas corona, pero tu pelo no es lo suficientemente largo? Puedes probar con esta media corona. Solo tienes que hacer dos trenzas y unirlas en el centro combinando los cabos de ambas.
Otra opción para cortes bob, la de recoger solo la zona del flequillo también es muy fácil de hacer. Con una raya lateral, coge los mechones más cercanos y empieza a trenzar de raíz, pero introduciendo nuevos mechones solo de la parte delantera. Cuando llegues a la zona de la oreja, coloca una gomita y deja suelto el resto.
Las trenzas pueden ser las mejores amigas de tu corte pixie si has elegido llevar el flequillo largo. Puedes combinar mechones retorcidos con trencitas, como aquí, para darle un toque distinto a tu look de siempre.

short hair

Los peinados con trenzas son realmente bonitos y, además, quedan prolijos y elegantes, pero no son solo monopolio de quienes tienen el cabello largo y, por ello, aquí te muestro 3 peinados con trenzas para pelo corto.
Para hacer esta trenza cascada para cabello corto tendrás que tomar tres mechones finos de un lateral y tejer una vuelta. Deja libre el mechón que queda atrapado en el medio por los otros dos y ve agregando mechones y trenzando continuamente. Checa este video para verlo claramente:

wikipedia

Las trenzas son una opción rápida y sencilla para lograr looks variados con los que te verás siempre bien. Existen numerosos estilos, desde los clásicos a los más atrevidos, y todos ellos están pensadas para darle a tu imagen un toque diferente, elegante, original, romántico o casual.A continuación, te hablamos de 16 peinados con trenzas de lado y te ofrecemos un gran abanico de opciones entre las que podrás escoger la que más se adapte en cada momento. ¿Quieres descubrir las mejores propuestas? ¡Sigue leyendo este artículo de unCOMO!
Las trenzas laterales podrán solucionarte el peinado en cualquier ocasión, pero si no tienes tiempo para un look muy elaborado, la trenza clásica puede ser tu mejor opción ya sea de día o de noche:Como puedes ver, se trata de una opción fácil, rápida e ideal para una quedada casual o una noche de fiesta.
Las trenzas de espiga son muy bonitas y adecuadas tanto para looks desenfadados como para eventos más formales. En el caso de la trenza de espiga lateral, conseguirás un efecto relajado y natural, pues la clave de este peinado es no tensar las trenza demasiado y dejarla un poco suelta.Puedes hacer la trenza más corta para un look más casual o bien alargarla hasta el final para tener el pelo más recogido, como prefieras.

Peinados pelo corto con trenzas on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad