Protectores solares para el pelo

Protectores solares para el pelo

Nuxe protector solar

1. Protector solar para el pelo Al igual que protegemos la piel con crema solar, también debemos hacer lo mismo con el pelo. Muchas personas ni siquiera saben de la existencia de protectores solares para el cabello. Es hora de empezar a utilizarlos.

Hay protectores solares para el pelo en formato crema y spray. Estos protegen el cabello de los rayos UVA y, además, contienen aceites esenciales y vitaminas que nutren en profundidad. Al igual que la crema solar, puedes aplicarlo tantas veces como necesites, sobre todo, si acabas de salir del agua.

bloqueador solar en el pelo

Protector térmico que además estimula el crecimiento del pelo y protege del sol. Un todo en 1 con aceite de chía orgánico 100% natural que aporta ácidos grasos esenciales como los omega 3 y 6, vitaminas, flavonoides y antioxidantes que protegen de cualquier agresión.

Leche protectora hidratante para el cabello y cuero cabelludo. Protege de los rayos UV, sal, cloro y ayuda a reparar y sublimar la fibra capilar. Deja el cabello más hidratado y alisado, flexible y con el color protegido. Además, no tiene parabenos.

Aceite seco protector con SPF15 para cabello con acabado invisible. Formulado con aceite de argán, lino y aguacate para nutrir, reparar y proteger. No tiene parabenos, es resistente al agua y ayuda a reducir el encrespamiento y alisar desde la raíz. Su acabado: sin efecto graso y de rápida absorción (14 €).

Esta combinación de filtros ultravioleta y activos protegen al cabello de los efectos del sol, de la sal y del cloro. Además, contiene ‘Sea Silk’, un activo obtenido de las algas marinas que ayuda a evitar la degradación de la fibra capilar y a minimizar la pérdida de color y brillo, nutriendo en profundidad.

protector solar para el cabello walmart

Protectores solares para el pelo: Solaire de Rene FurtererEs un aceite protector capilar que nutre en profundidad. Su acabado brillante es perfecto para lucir un peinado ‘wet’ bajo el sol (18,10 euros).

Protectores solares para el pelo: Kérastase Soleil Huile SireneEs una niebla de aceite de dos fases que ayuda a suavizar y nutrir el cabello mientras que protege contra los efectos de secado del sol, cloro y agua salada (24,49 euros).

Protectores solares para el pelo: Protector Capilar Total de Nuggela & SuléEs un srpay que protege el cabello tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas de planchas o secadores para el cabello (14,90 euros).

nuggela & sulé

Gracias a un potente complejo filtrante, este spray apto tanto para cuerpo como para el cabello proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea. BARIÉSUN SPRAY SPF50+, de Uriage (c.p.v.)

Este aceite seco de protección solar es válido para cuerpo y cabello. Con su tecnología Global Cellular Protection combate el fotoenvejecimiento producido por los rayos UVA, además de nutrir y cuidar el cabello frente a un sol moderado. L’Huile Solaire, de Esthederm (c.p.v.)

Resistente al agua, este fluido protector no graso asegura una protección perfecta de la cabellera expuesta. Su fórmula ligera previene la deshidratación del cabello y le aporta suavidad sin apelmazar. Fluido Solar Protector KPF*50+ SOLAIRE, de Rene Furterer (c.p.v.)

Este spray para el cabello con protector solar contiene filtros UV e ingredientes que ayudan a reparar la fibra capilar tras una exposición prolongada al sol. Spray D·VINITY Tropical Splash, de Carobels (8,58 euros)

Protectores solares para el pelo 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad