Restaurante con vistas madrid

Restaurante con vistas madrid

Terraza azotea madrid

Celebra Nochebuena y Nochevieja con nosotrosMás informaciónDescubre nuestra cartaConoce la cocina más castiza de Madrid de la mano de los platos de nuestro chef, Manuel Berganza – Ver más Reserva tu mesa frente a las mejores vistas de la capital Reservar Nuestra carta de coctelería de Luca Anastasio no te dejara indiferente.Carta Coctelería¡ASÍ SOMOS!Descubre nuestras dos plantas en pleno corazón de Gran Vía Galería / 5 / 5
La empleabilidad de personas en situaciones de riesgo es uno de los compromisos sociales de Azotea Grupo. Gracias a esta iniciativa, 20 jóvenes aprenderán un oficio y vivirán, a lo largo de 2020, experiencias laborales que den un impulso a sus vidas.
“Mi infancia me ayudó a valorar el buen producto. Quiero transportaros al sabor más rural, que recreéis el sabor de un tomate o un queso de caserío. Por eso, tratamos como mejor sabemos cada parte del proceso de elaboración de los platos, siempre dando nuestro toque más canalla con las salsas y guarniciones más personales”

la primera madrid

Revisando la web me he dado cuenta que de prácticamente de la totalidad de los restaurantes que os recomiendo ya he escrito alguna crónica, por lo que será más fácil haceros la selección. ¿Comenzamos nuestro viaje? Para que lo tengáis más sencillo os los he ordenado por distancia, ¿Empezamos por los más cercanos? La primera parada la tenemos al ladito, en Pozuelo de Alarcón, a 18 Kilometros de Madrid…
Son muchos los platos que te podría recomendar aunque no te puedes marchar sin probar su lomo embuchado ibérico de Huelva, una delicia, Como también lo son sus Bocartes o Boquerones rebozados, uno de esos bocados exquisitos cuando el producto es de primera…
Si son referencia en la zona por los pescados a la parrilla que decir de las carnes, en La Txitxarrería apuestan por la carne de Discarlux y eso ya es garantía de éxito. Una buena opción es pedirte un Chuletón de vaca vieja madurada a la parrilla…
Me gusta mucho este restaurante a apenas media hora de Madrid, donde se cuida al máximo el producto. Tienen parrilla y la saben utilizar bien por lo que el éxito está asegurado. (PINCHA AQUÍ para conocer más a fondo el restaurante)

tartan roof

Es una de las terrazas en las que todos quieren estar esta primavera en Madrid. Zielou está ubicado en la azotea de la Estación de Chamartín y cuenta con 600 metros cuadrados con espacios para todos los gustos, desde mesas bajas para dos a rinconeras para más personas o mesas altas con taburetes. En ella, además de mucho ambiente (perfectamente seguro) vas a encontrar una propuesta gastro de altura en manos del chef Kike Solís y una coctelería atrevida y sorprendente elaborada por el tándem Jonath&John’s.C/ Estación de Chamartín, s/n-Tel. 912 99 90 78
Es una de las terrazas que no fallan nunca. The Hat es uno de los espacios gastro en altura que muchos consideran como la azotea con más encanto de Madrid. En este moderno hostel del centro las puestas de sol sobre los tejados de La Latina son una delicia que combinan a la perfección con la coqueta decoración alrededor de un molino. Es perfecta para ir a tomar una cerveza por la tarde y alargar la velada hasta el anochecer con sus Hard Candy, unos sabrosos cócteles de colores servidos en bolsitas.Imperial, 9.Tel. 917 72 85 72

donde cenar en madrid

Hotel Emperador: Situado en Gran Vía, 53, frente a la estación de metro de Santo Domingo, este famoso hotel ofrece uno de los atardeceres más espectaculares desde su azotea. Lo mejor de todo es que el acceso a la terraza es libre, no hace falta estar hospedado en el hotel, aunque sí consumir un mínimo de 10 euros. El horario es de domingo a jueves de 19.30 a 22 horas, y de viernes a domingo de 20 a 23:30 horas. Junto a la terraza hay una piscina que también se puede disfrutar, aunque el acceso es prioritario para los clientes del hotel.
La terraza de Óscar: Situada en la plaza de Pedro Zerolo, 12, en la azotea del hotel Room Mate Óscar, se trata de una espectacular terraza de 360 grados con piscina y posibilidad de reservar para comer. Los sábados ofrecen brunch y entre sus fuertes, los cocktails.
La terraza del Urban: Carrera de San Jerónimo, 34 (frente al Congreso de los Diputados). Ya con estos datos nos hacemos una idea de las vistas que se pueden disfrutar desde lo más alto de este restaurante. Con jardín urbano y terraza con vistas 360 grados, es otro de los hoteles, el Hotel Urban, de cinco estrellas, que cuenta entre sus mayores atractivos con la posibilidad de reservar mesa en su terraza.

Restaurante con vistas madrid on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad