Restaurantes mas famosos del mundo

Restaurantes mas famosos del mundo

Eleven madison park (nueva york)

El Olimpo de los mejores chefs del planeta, esos que son capaces de despertar nuestros sentidos en cada bocado, nos dibuja un viaje imaginario a lo largo del mundo, con paradas en Europa, América y Asia.
El chef danés René Redzepi, puso en el punto de mira a la cocina nórdica, al reinventarla y refinarla, desde su restaurante situado en un discreto edificio de ladrillo visto y antigua bodega, en el puerto de Copenhague. Algo que le ha hecho merecedor del galardón de mejor restaurante del mundo en 2010, 2011, 2012 y 2014 para la revista Restaurant, gracias a su imaginación en los fogones y su afán de experimentar. Productos nórdicos, cómo el alga islandesa, los pescados de las Islas Feroe o el buey almizclero de Groenlandia son preparados con modernas técnicas y en las más innovadoras formas, para hacer de la visita una experiencia difícil de olvidar.
Sólo la delicadeza y sensibilidad japonesa podría dejarnos una declaración de intenciones cómo la de este restaurante japonés, en el que el cliente no se limita a ingerir una comida, sino más bien, a absorber la vida. Por eso, para el chef Narisawa la selección de los ingredientes está marcada por elegir sólo aquellos que ofrecen el aroma, el aspecto y la textura de cada temporada. Una forma perfecta de trasladar al plato la naturaleza de Japón a través de materia prima suministrada directamente por los productores locales. Para aumentar la expectación, en su carta no encontrarás detalles superfluos de los platos, simplemente sus ingredientes.

centralrestaurant in peru

Chef, sumiller y asesor gastronómico. Experto en gestión de Alimentos y Bebidas en el sector de la Hostelería, se encuentra inmerso en labores de asesoramiento a restaurantes en el desarrollo de cartas, vinos, destilados y control de costes. A su vez, asesora a numerosas marcas del sector agroalimentario.
Su formación en el sector Servicios comienza en la Escuela de Hostelería de Benalmádena, para posteriormente ampliar sus conocimientos, cursando la «Diplomatura en Gestión de Alimentos y Bebidas» en CIOMijas, y el «Certificado Profesional de Sommelier Internacional» por ESHOB.
Manu Balanzino es un apasionado del mundo de la comunicación, y ha fundado el periódico digital de gastronomía, The Gourmet Journal, una publicación referencial del ámbito gastronómico la cual dirige. Además, es colaborador experto en gastronomía en revistas especializadas como Andalucía de Viaje, El Gourmet (AMC Networks International Latin America) y Diario Sur. En radio, conduce el programa «Momentos Gourmets» en COPE y en televisión, colabora en Canal Cocina, RTV Marbella y Fuengirola TV.

mejor restaurante del mundo 2020

| 13. Pujol (Ciudad de México). Su famoso chef y propietario Enrique Olvera sirve cocina mexicana en el exclusivo distrito de Polanco en Ciudad de México. El plato de la casa es el Mole Madre, recalentado durante más de 1.200 días.
| 5. Gaggan (Bangkok): El chef Gaggan Anand abrió su restaurante homónimo en la capital tailandesa en 2010. Su misión y visión: «revitalizar» la cocina india, explotando las técnicas contemporáneas y agregando giros moleculares a platos tradicionales.
| 3. Mirazur (Menton, Francia). Este restaurante mediterráneo, dirigido por el chef argentino-italiano Mauro Colagreco, se encuentra en el lado francés de la Riviera, a pocos pasos de la frontera italiana.
En 2018, el primer premio fue para la italiana Osteria Francescana y el chef Massimo Bottura, cuyas deslumbrantes ya veces surrealistas versiones de recetas clásicas italianas hicieron que vuelva al primer lugar que conquistó por primera vez en 2016.
«Construimos esto juntos», dijo Bottura en el abarrotado auditorio del Palacio Euskalduna en Bilbao. «No voy a decepcionarlos, voy a mostrar al mundo que los chefs en 2018 son mucho más que la suma de sus recetas si nos juntamos», dijo.publicidad

mejor restaurante del mundo 2021

Su chef es Virgilio Martínez Véliz, que es conocido por utilizar ingredientes peruanos «a su estilo», ha trabajado en diversas partes del mundo y tiene restaurantes en hasta tres continentes distintos.
El restaurante informa que hay que dedicar, mínimo tres horas, a esta experiencia. Sin embargo, existe la versión corta llamada «The Lighter Autumn Universe» que vale 241 euros y dura una hora menos. Por el momento, todas las fechas disponibles están agotadas, ya que no se puede reservar con más de tres meses de antelación.
La cocina de Geranium tiene la misión de «crear platos que incluyan todos los sentidos, los restaura, desafía y enriquece» además, se convirtió en el primer restaurante danés en tener tres estrellas Michelín, en 2016. El chef es Rasmus Kofoed, quien ganó hasta cuatro premios Bocuse d’Or, entre ellos, dos de oro.

Restaurantes mas famosos del mundo 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad