Ropa cómoda para estar en casa

Ropa cómoda para estar en casa

Ropa para estar en casa para niñas

Caí en la tentación de usar pants y playeras de mi marido, hasta que decidí que tenía que hacer algo por mi imagen. Decidí ser una embarazada que se quedaba en casa, pero bonita. Y fui creando mi propio método para saber cómo vestir si soy ama de casa.

Quiero compartir contigo algunos de los outfits de ama de casa que uso en mi día a día. Estas ideas NO tienen incluídos jeans, obviamente uso muchos pantalones de mezclilla, pero pretendo darles opciones que sean diferentes y que se atrevan a cambiar un poco «el uniforme de mamá y ama de casa»

En verano mi prenda favorita son los shorts, ya que puedo estar fresca y con la comodidad de moverme sin que se vea nada «extra». Unos zapatos de piel y plataforma son una buena opción para caminar mucho.

ropa para estar en casa mujer

Inevitablemente, ante la situación actual en la que el teletrabajo se ha convertido en una modalidad profesional para muchos empleados y en un momento en la que gran parte del tiempo de ocio también lo pasamos en casa, las prendas que priman en nuestro armario están empezando a cambiar. Es muy posible que los tacones, las faldas de tubo o las camisas arregladas vayan perdiendo protagonismo frente a los chándales u otra ropa cómoda de mujer para estar en casa.

Sin embargo, estar en casa no es sinónimo de dejadez a la hora de vestir. ¡Podemos estar cómodas sin perder nuestro estilo! Todas sabemos que la ropa cómoda para estar en casa son, por excelencia, los pijamas de mujer.

Tanto si trabajas desde casa como si sales fuera, llega un momento en que necesitas ponerte cómoda, relajarte y olvidarte un poco de todo. El primer paso es cambiarnos de ropa y ponernos ese pijama suave, en tus colores preferidos y que no aprieta. Además, los conjuntos para estar en casa son versátiles, como el pijama de Massana Cinta, puedes salir con él o combinar el pantalón de pijama con una camiseta interior y una rebeca de punto o una sudadera mona.

ropa para estar en casa adolescentes

Por suerte las firmas de moda están ampliando sus catálogos con líneas que tienen nombres como homewear, loungewear o leisurewear, con colecciones de pantalones, camisetas, camisas y sudaderas que están hechas con tejidos amables, como el algodón. Se podría decir que son la alternativa al chándal, pieza que, por cierto, parece causar sensación durante la pandemia. Firmas como Diesel han lanzado una línea para estar en casa, «está inspirada en la ropa deportiva y confeccionada en tejidos extrasuaves que ofrece flexibilidad para todo lo que tengas planeado hacer», dice. TCN, la firma de Totom Comella, es una de las pioneras en reinventar la ropa de ‘andar por casa’ con colecciones muy atractivas que no dejan de lado la comodidad.

¿Qué prendas son las mejores para trabajar en casa?Los expertos tienen claro que es necesario huir de las estrecheces y los tejidos que no transpiran. No hay que usar prendas ajustadas, es mejor comprar una talla más y estar más cómodos. Es importante que los pantalones no aprieten en el estómago cuando estamos sentados y para eso es mejor utilizar los que llevan elástico en la cintura, sobre todo los que llevan cordón para aflojar y estar más cómodos. ¡Ojo, no es lo mismo un chándal que un conjunto homewear! Firmas como COS o Mango tienen líneas específicas con prendas cómodas para estar en casa. “

look casual para estar en casa

Quédese en casa si es posible. Usa mascarilla cuando salgas y mantén la distancia de seguridad. Esta es la nueva realidad a la que se ha enfrentado el mundo desde principios de 2020. Entre los retos, el aislamiento social se convirtió en un hábito necesario para frenar el contagio y, por lo tanto, debemos adaptarnos.

La vida en el bucle de la distancia social, las salidas estratégicas para el supermercado y la farmacia y las nuevas rutinas de trabajo, los estudios y el cuidado de la casa exige menos cambios de ropa y más comodidad. Es entonces cuando el concepto de homewear o loungewear comienza a bombardear las redes sociales.

Al igual que la lencería, que salió del anonimato bajo la ropa y comenzó a integrar los looks, mezclando sensualidad y modernidad, el sleepwear sale del sitio restringido de «ropa de dormir» y conquista versiones divertidas y modernas, con modelaje y telas que permiten el uso incluso durante el día en casa, sin dar la impresión de «recién salido de la cama».

Al igual que en el homewear, las palabras clave aquí son comodidad, practicidad y versatilidad. Pero yendo más allá del minimalismo y las fibras naturales del homewear, el sleepwear gana un aire de sofisticación, como un lujo para quienes hace rato no salen de casa, pero quieren sentirse limpios y elegantes para sí mismos.

Ropa cómoda para estar en casa on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad