Series que enganchan desde el primer capitulo

Series que enganchan desde el primer capitulo

Elite

Marty Byrde, un asesor financiero, se traslada a Ozarks con sus dos hijos adolescentes y su mujer para lavar dinero para un cártel de drogas mexicano para salvar a su familia. Los episodios llenos de giros y momentos de humor negro enganchan desde el primer capítulo, te lo aseguramos. Disponible en Netflix.
Esta serie en blanco y negro creada por Paco León y Anna R. Costa para Movistar + narra la vida de la actriz norteamericana Ava Gardner en Madrid, desde el punto de vista de las personas que estaban al servicio de la legendaria estrella de cine. ¿Ya la has visto?
Acción, aventuras, misterios, piratas, tesoros perdidos y drama adolescente, ¿se puede pedir más? Tranquila, te gustará tengas la edad que tengas… Un grupo de adolescentes de Outer Banks descubre un secreto que desencadena una serie de acontecimientos y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Disponible en Netflix.
Si todavía no la has visto, no sabemos a qué esperas. La Casa de Papel, la serie de habla no inglesa más vista de Netflix, es una de nuestras favoritas. Una banda de ladrones va a cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Si buscas una serie de acción, suspense y que te haga vibrar (e incluso llorar), ¡la acabas de encontrar! O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao (sorry, ya te la hemos pegado).

series misterio netflix

Aunque la series coreanas destacan habitualmente por ser dramas amorosos con historias complejas o imposibles, Kingdom se aleja de todo esto para ser una de las mejores series postapocalípticas y uno de los grandes éxitos de Netflix. Para los fans de la temática, es una unión entre Juego de Tronos y The Walking Dead: hay zombies pero también hay luchas de poder, reyes, reinas, personajes vengativos y ambiiciosos o traiciones. Lo tiene todo desde el drama y el horror de una de las series más adictivas si quieres ver cómo se acaba el mundo una vez más.
Mucho menos conocida que otros títulos de intriga, misterio y thriller es La Mantis. Pero si buscas una de las series adictivas en Netflix, te gustará. Además, puedes verla al completo en solo seis horas y te pegará de lleno a la pantalla sin querer despegarte hasta saber quién es el culpable, por qué lo hace, cómo organiza los crímenes o cómo consigue encontrar al próximo culpable. Otro de los puntos fuertes de esta serie es la relación entre los protagonistas: los contrastes entre las personalidades de ambos o saber, más allá del crimen, qué será de su relación.

mejores series de netflix en español

Si eres de hocico fino, aquí tienes esta producción israelí sobre una familia judía ortodoxa (te recomendamos Unorthodox un poco más abajo, obvio), con el esperable choque entre tradición y modernidad pero abordado desde un punto de vista realmente interesante. Choque de culturas muy heavy y con gran calidad.
La trama de esta serie está tan milimétricamente construida que la experiencia de verla se asemeja casi más a enfrentarte a un rompecabezas gigante o a una hilera de cien sudokus. Todo en esta historia de corrupción sobrevenida, desde una dirección esmerada y detallista hasta unas interpretaciones intensas y a veces arriegadas, juega a favor de los giros sorprendentes, de requiebros al espectador en un sólido laberinto de espejos. Es verdad que es una serie con más andamiaje que corazón, pero dentro del género del thriller sorpresivo es un trabajo perfectamente ejecutado. No te hemos contado nada sobre el argumento, pero es que es mejor hincarle el diente sin información previa.El inocente 2: cómo podría continuar… Y por qué no debería hacerlo

series recomendadas de netflix

Nada mejor para estas fechas y las que vienen, que unos buenos programas para disfrutar y salir de la rutina. Aprovecha entonces lo bueno que ofrecen las diferentes plataformas y canales en lo que se refiere a series interesantes y cautivadoras:
Definitivamente esta serie llegó para quedarse y es que Amazon confirmó su segunda temporada con entusiasmo, luego de una impactante primera temporada, donde Butcher y los chicos terminan huyendo por un asesinato.
Este drama gira en torno a una terapeuta llamada Grace personificada por Nicole Kidman, cuya vida da un vuelco estremecedor cuando su cónyuge Jonathan, encarnado por Hugh Grant, es acusado de un terrible asesinato, está causando un gran impacto en los espectadores.
La serie tiene una trama llena de giros y vueltas, que te mantiene en suspenso y te hace preguntar a cada instante quién tiene la culpa de este crimen. Incluso cuando es difícil de manejar, la serie de HBO logra atraerte con un encantador giro y un elenco de primera.
Esta serie dirigida por Cate Blanchett apunta a ser una de las mejores producciones del 2020. Narra la historia sobre la tumultuosa lucha por la igualdad de derechos en la década de los setenta y es tan buena como puede imaginar, tan solo con ver su reparto.

Series que enganchan desde el primer capitulo 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad