Tipos de laser para depilar

Tipos de laser para depilar

Depilación láser candela

Lo normal es investigar un poco comentarios sobre el centro de estética en cuestión, opiniones de clientes, fotos del centro, su página web… Pero si acabamos en un centro de estética que no tiene la tecnología que necesitamos o que no puede tratarnos habremos tirado el dinero.
Hay diferentes tipos de láser e incluso otro tipo de dispositivos similares como los de luz pulsada que se utilizan para depilar. Vamos a enumerar los más famosos, al final del resumen encontrarás una tabla con los tipos de piel para que busques el tuyo y sepas qué láser te conviene más.
Es un láser pensado para eliminar varices pero posee cierta eficacia en depilación. Algunos centros que han tratado tradicionalemente problemas de varices con láser, amortizan el coste de las máquinas ofreciendo también depilación, pero no es un láser pensado para este tipo de tratamientos ya que el alcance sobre las capas de la piel es superior al necesario.

laser de diodo

¿Qué tipos de depilación láser hay?Hay básicamente 3 tipos de láser: Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag. Dentro de la Fotodepilación también existe el IPL que no es una luz láser y el Soprano que es un tipo de Diodo.
¿En qué se diferencian los diferentes láseres?Básicamente se diferencian en la longitud de onda de la luz láser que determina la afinidad de la melanina y la profundidad pero básicamente la gran diferencia está en los equipos.
La diferencia es que la Luz Pulsada Intensa es una luz multidireccional, policromática, es decir con varias longitudes de onda y el láser es unidireccional y monocromática usando solo una longitud  de onda.
Por todo ello, creemos que el alejandrita es una opción muy superior al diodo . En caso de elegir diodo es fundamental un equipo de alta potencia con anchos de pulso desde 5 a 200 ms y spot medio asumiendo que con potencias efectivas habrá más dolor.
¿La Depilación Láser es Definitiva?La depilación láser si es definitiva ya que el vello que elimina no vuelve a salir, sin embargo la mejor definición es llamarla depilación permanente ya que existen 2 factores que pueden hacer que no sea definitiva en muchos casos:

cuál es el mejor láser para depilación definitiva 2019

La depilación con láser de diodo es menos dolorosa que otros tipos de depilación láser. Aunque el dolor es algo que depende mucho de la sensibilidad de cada persona y del tipo de piel, con la depilación láser de diodo la sensación es casi indolora.
En los centros de depilación láser de Láser Sesión empleamos el tipo de depilación láser de diodo, es menos dolorosa y permite conseguir los mejores resultados en menos sesiones con la máxima seguridad.
Hidrata mucho tu piel, antes y después de las sesiones de depilación láser, ya que una piel hidratada ayuda a que la depilación láser sea menos dolorosa. Además, la depilación láser es menos dolorosa al principio de cada nuevo brote de vello, ya que el vello es más fino y la sesión de depilación láser es menos dolorosa. Por tanto, haz tus sesiones al principio de cada nuevo brote de vello.

depilación láser diodo

En la actualidad se utilizan para la depilación láser 4 sistemas de luz . Cada uno de ellos emite a diferentes longitudes de onda.La longitud de onda influye en la penetración de la radiación  ( profundidad a la que penetra dentro de la piel) y en la selectividad que tenga el láser hacia la melanina .
1. Láser de alejandrita : Emite a 755 nm. Es el que tiene mayor afinidad de todos por la melanina y el más eficaz de todos los sistemas, debido a esa alta selectividad .Tiene el handicap de que no se puede usar en pieles oscuras, bronceadas o de color , ya que capta la melanina presente en la piel de estos pacientes ( la melanina es también lo que da color a la piel ). Se usa en fototipos de I a IV ( desde pieles muy blancas   a pieles blancas que se broncean con mucha facilidad y que raramente se queman) . No se debe utilizar cuando la piel está bronceada ya que hay un riesgo importante de quemar la piel, ni en pieles de color. La longitud de onda del láser de alejandrita le permite ser eficaz incluso con pelos finos.

Tipos de laser para depilar on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad