Vestidos de fiesta boho chic

Vestidos de fiesta boho chic

Vestidos elegantes para boda

Los Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic son perfectos para eventos informales. Por ejemplo fiestas con ambiente relajado, entre familia y amigos íntimos. Por supuesto, a estas ocasiones se pueden incluir bodas hippie chic y bodas ibicencas. En este tipo de ceremonias hippies, los vestidos de novia hippie chic y los vestidos largos hippie chic en color blanco o floreados, son los elegidos por las mujeres.
Los vestidos bohemios que incluyen muchos detalles bordados son ideales para ocasiones festivas. El bordado sofistica el estilo sencillo y sobrio clásico de la moda bohemia, pero sin perder un ápice de romanticismo, libertad y feminidad. Al contrario, estos bordados potencian los atributos principales de la moda bohemia.
¿Se puede ir a una fiesta elegante con estilo hippie chic?, por supuesto, sólo tienes que elegir uno de los vestidos de fiesta hippies que te proponemos en este artículo. Las ceremonias y fiestas hippies de estilo bohemio, se caracterizan por ser informales y relajadas. Eso no quiere decir que se renuncie a la elegancia, ni a un cierto protocolo. Te presentamos las mejores ideas de vestidos hippies para bodas, fiestas, ceremonias de cóctel y cómo puedes combinarlos.

vestidos de fiesta hippie chic

Uno de los estilos más espectaculares y femeninos que existen como tendencias en el mundo de la moda es el bohemio o boho, que forma una parte importante de las líneas de moda de muchas marcas. Esta tendencia, llevada al mundo de las bodas y ocasiones especiales, nos da la oportunidad de crear looks de invitada espectaculares partiendo de un vestido de fiesta hippie.
Son vestidos de fiesta bohemios que se caracterizan por los fantásticos bordados por lo que tienen un estilo bohemio pero sofisticado, que los hace perfectos para ocasiones tan especiales como son las bodas.
Si queremos vestidos de fiesta hippies, lo que estamos buscando son telas muy ligeras y con movimiento, volantes y uno de los detalles más bohemios y románticos; las mangas de mariposa o mangas caídas.
Otra de las claves de los vestidos de fiesta hippies son los estampados, aunque no es imprescindible en los vestidos para bodas hippies, los estampados le aportan la creatividad propia del movimiento hippie y evocan la naturaleza con la que identificamos el estilo bohemio.

vestidos hippie chic para bodas

Si hay algo que no puede faltar en un look boho chic son los tejidos ligeros, que podrás lucir de forma más espectacular si optas por un vestido de fiesta largo. Los monos siguen siendo los preferidos de muchas invitadas y por ello no podían faltar en esta selección. Un estampado étnico y unos pantalones anchos serán la clave para que aporten esa frescura y ligereza.
Las más atrevidas podéis decantaros por un estilo étnico que ofrezca a vuestro look un aire más desenfadado y divertido. Si este es vuestro caso, elegid unos complementos básicos para evitar que el conjunto resulte recargado.
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda, y aunque esta haya llegado por sorpresa o de manera esperada, seguro que has tardado menos de cinco segundos en pensar lo de siempre: ¿qué me pongo?

vestidos boho chic para bodas invitadas

Después de unos día intensos sin parar estoy devuelta en el BLOG DE LIBE LLULE, con muchísimas ganas. Os he preparado una propuesta muy muy especial, con una de las prendas más especiales y que más me gustan de esta temporada. Un exquisito VESTIDO LARGO BOHO CHIC ideal para una invitada o novia super especial que mezcla estilos, lo mismo es un VESTIDO DE AIRE FLAMENCO con elegancia y personalidad que un espectacular VESTIDO HIPPIE CHIC ideal tanto para una NOVIA DIFERENTE como para una FIESTA ESPECIAL en la playa. Ahora que se acerca la época de FERIAS, comenzando con la FERIA DE SEVILLA en un par de semanas me parece un VESTIDO ESTILOSO Y ELEGANTE para PASEAR POR EL REAL DE LA FERIA. Con unos complementos adecuados para la ocasión, no tengo dudas de será uno de mis looks para esta FERIA DE SEVILLA que tenemos ya a la vuelta de la esquina.
Confiamos en nuestra calidad y buen hacer por lo que si no queda satisfecho con la prenda o no le gusta como le sienta, Libe llule le realizara el abono de la prenda en cuanto nos la haga llegar. En caso de devolución consulte nuestra política de devoluciones.

Vestidos de fiesta boho chic of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad