Vestidos de novia espalda al aire

Vestidos de novia espalda al aire

Vestidos elegantes espalda descubierta

Las mujeres de hoy en día buscan una ropa de novias más especial y sofisticada, que refleje su carácter decidido, exigente, independiente… Pero todo ello, sin renunciar a un vestido de novia en el que se note ese mimo, esa delicadeza y esa sensibilidad propia de las mujeres. En definitiva, vestidos para las mujeres de hoy en día que quieren demostrar su estilo en el día más importante de su vida sin sentirse disfrazadas para la ocasión. Todo lo contrario: siendo ellas mismas y brillando más que nunca.
Te sorprendería conocer cuántas novias han lucido un vestido de novia que no tenía nada que ver con su idea inicial. Es lo que pasa cuando conoces nuestras colecciones de vestidos, que encuentras opciones que nunca habías valorado.

vestidos de novia sirena

Sea de la forma y el estilo que sea, lo cierto es que la espalda tiene un gran protagonismo en todas las colecciones de novia de 2018. Por eso, hoy os proponemos algunos vestidos de novia que harán que todas las miradas no sólo se centren en tu radiante sonrisa, sino también en tu espalda.
No podíamos dejar de nombrar a Helena Mareque y Marcela Mansergas, las reinas del estilo vintage y romántico en cuanto a vestidos de novia con su estilo diferente e innovador, que centran parte del encanto del vestido en sus espaldas de vértigo.
Beba’s Closet es una de las marcas más fieles a los vestidos de novia con espalda al aire, que se caracterizan por ser vestidos con caídas suaves y tejidos que “flotan”, que huyen de lo convencional adaptándose a la novia moderna.
En David Christian, los vestidos de novia tienen una inspiración delicada y se caracteriza por sus bordados artesanales y encajes.  Las espaldas al aire también son uno de los puntos fuertes que David Christian ha querido remarcar. En algunos casos cubriéndolos con encajes o muselinas, y para las más atrevidas deja la espalda totalmente al aire.

vestidos de novia vintage

Sencillo pero no por ello menos espectacular, el vestido de novia Alma de Innovias con corte recto en crepe, de escote barco tiene una espectacular espalda descubierta con tul y sutiles bordados con brillo. Desde luego un vestido de novia ideal para las novias minimalistas con el que lucirán realmente estilizadas.
Con el mismo estilo sencillo y elegante el vestido de novia Paz de Innovias está confeccionado en micado de seda para favorecer especialmente sin marcas, con espectacular espalda abierta con ribete bordado a mano y una gran cola desmontable.
Un estilo clásico con una línea depurada que estiliza como ninguna en el vestido de novia Paloma de Innovias. El escote barco y la espectacular espalda baja enamora a las novias que buscan ese algo más en el vestido. Pero lo más importante es que,  sobre la base de su impecable corte, es un vestido de novia de una gran versatilidad que permite incorporar multitud de detalles para hacer las delicias de las novias más exigentes.
El vestido de novia Roxi de Innovias tiene otra espectacular falda de novia de corte en A con tablas para la caida más bonita, en satén de seda sin brillo, con un cuerpo con escote profundo en V que enamora a las novias minimalistas más rompedoras.

vestidos de novia espalda descubierta con encaje

De nuevo, la espalda de los vestidos acapara esta temporada toda la atención. Así que, si deseas potenciarla estás de enhorabuena, pues las opciones son muchas y de lo más variadas. Encontrarás vestidos de novia con la espalda descubierta, con transparencias, con efecto tattoo lace, con forma de lágrima, con tirantes espagueti cruzados, con gasa y pedrería, rematadas por lazos, con botonaduras centrales… ¡Vas a querer llevarlas todas!
Sean cuales sean las aplicaciones que llenan de brillo y de luminosidad esta zona de la figura femenina, el resultado será espectacular. Conseguirás el deseado efecto wow… ¡sobre todo mientras caminas hacia el altar!
Sin dejar de lado la originalidad, el uso de abalorios, lentejuelas, pedrería y cualquier elemento con brillo en la espalda es una de las maneras más socorridas de aportar ese toque especial al escote de la espalda que muchas novias buscan. Atelier Pronovias y Nicole Couture lo saben bien y, por ello, recurren a esta técnica, convirtiendo los vestidos de novia en auténticas obras de arte.

Vestidos de novia espalda al aire 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad