Vestidos para bajitas para ir a una boda

Vestidos para bajitas para ir a una boda

Vestidos de fiesta

Elegir prendas con corte en la cintura o faldas o pantalón de talle alto con cropped tops también os ayudarán muchísimo, especialmente aquellos que marquen la silueta en tipo «A». Es decir, ajustados en la parte superior y con volumen en la falda. En cualquier caso, huye de las prendas demasiado sueltas, es mejor optar por vestidos ajustados y que definan tu silueta.

Nunca recurráis a las minifaldas. Personalmente las desaconsejo para los eventos, ya que me parecen que restan elegancia al look. Pero si además sois bajitas, la longitud que más os favorecerá será los vestidos por encima de la rodilla (cuarta y media aproximadamente). Si tienes dudas, deja a un lado las faldas midi o largas.

Mejor optar por colores lisos que estampados, especialmente para la parte inferior. Si quieres jugar con los dibujos puedes optar por vestidos, blusas o faldas con rayas verticales. Es el mejor truco para alargar y afinar la figura.

vestidos para mujeres bajitas elegantes

Los vestidos lisos monocolor también son una buena opción, este además de cómodo y ponible tiene la cremallera frontal que hace que el vestido gane en verticalidad y nos haga más esbeltas. El cinturón, del mismo tono, también ayuda a estilizar. También está disponible en color blanco.

De todos los estampados el que mejor sienta a mujeres bajitas son las rayas verticales. Nos hacen crecer varios centímetros mágicamente. El escote en V también es un trucazo para alargar la silueta. Este modelo es ideal para mujeres que quieren disimular cadera.

Este vestido también es de lo más versátil y pensado, y a pesar de ser largo favorecerá a mujeres bajitas, gracias a las grandes aberturas de la falda que solo se ven en movimiento. Ideal para cualquier plan.

vestidos invitada boda verano 2021

Jonas Gustavsson / Ulla Johnson / GorunwayEntre los vestidos largos en tendencia que son perfectos para mujeres bajitas radican aquellas siluetas que denotan un escote más allá de la línea del busto, siempre que el corte que proponga el vestido ajuste a la perfección en la zona central del cuerpo y también en el área de los hombros. Cabe destacar que un claro ejemplo de los maxi vestidos que ocuparán un lugar de preminencia en el clóset de la silueta petite estuvieron presentes en la pasarela de la etiqueta neoyorquina Ulla Johnson, donde es factible comprobar cómo el escote contribuye notablemente a alargar el rostro, en tanto que la fluidez de la pieza en sintonía con el corte en V consigue ese tan anhelado efecto favorecedor. Llévalos con unos zapatos en punta si deseas maximizar tu fisonomía a la visual. Vestido lenceroLos vestidos lenceros son un gran acierto para bajitas.

vestidos para mujeres bajitas de estatura

Como estamos acostumbradas en nuestro blog de moda hemos preparado un gran catálogo online de prendas de vestir las que puedes usar en una ceremonia de matrimonio tradicional como también civil. Hay una gran cantidad de alternativas, trajes que se presentan como hermosas propuestas de cómo vestir para ir a una boda sin morir en el intento.

Si la ceremonia se realiza en una terraza o jardín gigante al cual tengas que asistir cómoda y con un atuendo adecuado para la ocasión. El vestido para boda de dia en el jardín que podrás ver en la siguiente fotografía es una moderna alternativa y muy atractiva para ti.

Otra idea de color celeste que también se perfila como una inmejorable y elegante solución que a la hora de pensar en qué ponerse cuando uno haz sido invitada a una boda nunca deja de ser muy acertada.

Si el matrimonio después del atardecer una propuesta fantástica es el próximo vestido para boda de noche color rojo. Una prenda que con los pliegues que se encuentran entre sus telas, mangas cortas y un corte que termina justo antes de las rodillas se convertirá en tu mejor opcion para una ocasión como esta.

Vestidos para bajitas para ir a una boda online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad