Yelmo cines plaza mayor málaga

Yelmo cines plaza mayor málaga

Cinesur

Ryder y el resto de los cachorros son enviados a Adventure City para evitar que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en un estado de caos. Adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión infantil.
Nueva entrega de la saga 007, el célebre espía británico creado por el escritor Ian Fleming. En esta ocasión, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Hasta que su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright) le pida ayuda y se embarque en una misión que resultará ser mucho más …
Ana es una joven que va a tener su primer hijo y está absolutamente aterrada. Janis es una mujer madura que va a ser madre al mismo tiempo que Ana. La historia sigue a estas dos mujeres en etapas muy diferentes de la vida, sin embargo, el nacimiento de sus respectivos hijos el misno día y en el mismo hospital creará en ellas un vínculo difícil …
En esta secuela del filme de terror No respires (2016), el ex militar ciego que causó estragos en la primera entrega, volverá a verse envuelto en problemas. En aquella ocasión el hombre consiguió acabar de manera violenta con algunos de los jóvenes que tratan de entrar a robar a su hogar. Ahora, parece que un grupo de amigos ha entrado en su …

plaza mayor cine

¡Miércoles al cine!: Disfruta de todas tus películas preferidas al mejor precio. Todos los miércoles tendrás la posibilidad de conseguir todas tus entradas por 5,20 euros gracias a su popular promoción ¡Los miércoles al cine! Pero muy atento a sus restricciones generales, porque este precio puede no ser aplicado en todas las sesiones. La promoción no será válida los miércoles que sean festivos o algunas de las películas que puedan estrenarse ese mismo día.
No te pierdas la cartelera del resto de cines de Málaga aquí: Albéniz 3D, Málaga Nostrum 3D, Rosaleda, Vialia Málaga.Cómo llegar y lugares de interés cercanosEl centro comercial cuenta con un parking gratuito con aparcamiento para motos y bicicletas, además de plazas reservadas a personas con movilidad reducida junto a la puerta de acceso al recinto.
En el Centro Comercial Plaza Mayor existe una completa área de restauración, en la que podrás encontrar restaurantes de comida rápida, pubs bares de tapas y cervecerías, además de una amplia oferta de cafeterías pastelerías y heladerías, sin olvidarnos de los restaurantes más tradicionales. Vídeos destacadosYelmo Cines – Sala Ultra HD – Plaza MayorYelmoCines estrena la sala #yelmoultrahd junto la Escuela de Cine de MálagaFotos de Yelmo Cines Plaza Mayor

yelmo cines cartelera

Wondering how to get to Yelmo Cines Plaza Mayor 3D in Málaga, Spain? Moovit helps you find the best way to get to Yelmo Cines Plaza Mayor 3D with step-by-step directions from the nearest public transit station.
Moovit provides free maps and live directions to help you navigate through your city. View schedules, routes, timetables, and find out how long does it take to get to Yelmo Cines Plaza Mayor 3D in real time.
Want to see if there’s another route that gets you there at an earlier time? Moovit helps you find alternative routes or times. Get directions from and directions to Yelmo Cines Plaza Mayor 3D easily from the Moovit App or Website.
We make riding to Yelmo Cines Plaza Mayor 3D easy, which is why over 930 million users, including users in Málaga, trust Moovit as the best app for public transit. You don’t need to download an individual bus app or train app, Moovit is your all-in-one transit app that helps you find the best bus time or train time available.

yelmo plaza mayor

Básculas Blanco, una empresa de producción de balanzas industriales en una ciudad de provincias, aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: las cosas deben funcionar a la perfección para cuando llegue el momento. Sin embargo,…
Morticia y Gómez se encuentran indefensos ante la velocidad con la que crecen sus hijos, que cuesta retenerlos en casa. Además, les agotan los incesantes conflictos domésticos. Así que para reforzar los lazos familiares deciden embarcar a Miércoles, a Pugsley, al tío Fester y a todo el equipo…
Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; Ana es adolescente y está asustada, arrepentida y…
El agente Bond ha abandonado el servicio y disfruta de una apacible vida en Jamaica. Pero su paz se ve interrumpida por la visita de su amigo de la CIA Felix Leiter, quien le pide ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, pero las cosas resultan ser mucho más complejas…

Yelmo cines plaza mayor málaga online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad