Actualizar windows phone 8.1 a 10

Actualizar windows phone 8.1 a 10

Otc updater for windows phone

En este momento, la propuesta de Microsoft ya se ha centrado en Windows 10 Mobile,  la cual tiene la misma fórmula que la lanzada en computadores, pero rebajada para funcionar debidamente y aprovechar las características de aquellos terminales móviles compatibles.
En este caso para poder actualizar el celular con Windows Phone 8.1 al nuevo Windows 10 Mobile, tienes que tener a tu disposición una aplicación que te ayude a realizar este proceso, te recomendamos usar Upgrade Advisor  para hacerlo.
Aun así esta la posibilidad de que dispongas de la alternativa de actualizaciones automáticas activada, el propio sistema operativo te notificara de que podrás renovar por completo el smartphone con este gran cambio, para ello debes seguir los pasos que se te mostraran a continuación:
Después de haber seguido todos estos pasos al pie de la letra ya podrás gozar de la nueva versión de Windows 10 Mobile, la cual trae infinidad de mejoras a comparación de su predecesor Windows Phone 8.1, te mostraremos esas significativas mejoras a continuación. (Ver articulo: Actualizar java desde windows 7)

nokia 909 windows 10

Windows 10 Mobile está oficialmente disponible para los teléfonos Windows Phone 8.1. La nueva versión del sistema operativo móvil está disponible para los teléfonos móviles existentes, pero en determinados dispositivos compatibles, y hay algunos requisitos que debe conocer antes de actualizar.
En esta guía, aprenderás los pasos para realizar una copia de seguridad de todos los datos del teléfono, los requisitos mínimos, los dispositivos compatibles y cómo actualizar el dispositivo de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile.
Antes de actualizar a Windows 10 Mobile, debes asegurarte de hacer una copia de seguridad completa de todas tus cuentas, aplicaciones, configuraciones y archivos. Windows Phone 8.1 viene con las herramientas necesarias para el trabajo, y puedes usar esta guía para crear una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono.
El uso del Asesor de Actualizaciones es similar a la aplicación «Consigue Windows 10» – es sólo una forma de reservar la copia del sistema operativo -, cuando la actualización esté disponible haz lo siguiente:

nokia lumia 1020 upgrade to windows 10

En esta guía, que se publicó originalmente en Foros de desarrolladores de XDA, lo ayudará con instrucciones para habilitar su dispositivo Windows Phone 8.1 sin soporte para Windows 10 Mobile Insider Preview.
Las instrucciones de esta guía deberían funcionar para la mayoría de los dispositivos con Windows Phone 8.1 sin soporte para actualizar a cualquier versión de Windows 10 Mobile Insider Preview, incluida la versión 14322.
Sin embargo, yo le recomendamos que visite el foro de desarrolladores de XDA y lea detenidamente todas las instrucciones, riesgos y comentarios de otros usuarios que hayan probado estos pasos antes de continuar, ya que no hay garantía de que funcione para todos por igual. Además, ha habido informes de usuarios que se quejan problemas de bootloop instalando Windows 10 Mobile build 14322, y la entrada del foro también le advierte de una serie de errores que puede encontrar al instalar Windows 10 Mobile en su teléfono no compatible.
Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

windows phone 8.1 update download

El fin de las actualizaciones fue anunciado en agosto de 2018 y comprende a todos los dispositivos móviles con Windows Phone 8.x y equipos con Windows 8. En el caso de los teléfonos, el fin era inminente, sobre todo si tomamos en cuenta la decisión de Microsoft de abandonar el barco y dejar morir a su sistema operativo móvil.
Con los equipos de escritorio hay un caso curioso y es que Windows 8.1 era una actualización gratuita, sin embargo, al menos 1,75% de dispositivos a nivel mundial todavía tienen instalado Windows 8, de acuerdo con cifras de Statcounter. Este porcentaje es considerable si tomamos en cuenta la cantidad de computadores con Windows que existe en todo el mundo.

Actualizar windows phone 8.1 a 10 of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad