Aplicacion para tener dos whatsapp

Aplicacion para tener dos whatsapp

Como tener dos cuentas de whatsapp en huawei

Hay varias maneras de duplicar aplicaciones: con las apps duales que integran la mayoría de fabricantes y con aplicaciones que puedes instalar aparte. La primera forma es la más recomendable ya que no sólo te evitas instalar nada, también tendrás tu WhatsApp al día (el sistema se encarga de actualizar ambas aplicaciones, el WhatsApp oficial y el duplicado).
Como acostumbra a ocurrir en Android, cada fabricante le da un nombre a la función del duplicado de apps. Por ejemplo, Samsung lo llama ‘Mensajería Dual’, Xiaomi ‘Apps duales’, OPPO y Realme la denominan como ‘Clonador de aplicaciones’, en OnePlus es ‘Aplicaciones paralelas’ y en Huawei/Honor tienen como nombre ‘Apps Gemelas’. La función es similar en todas las marcas y se configura de la misma manera:
Tu móvil doble SIM recibirá las notificaciones de ambos WhatsApp y tendrás a tu disposición todas las conversaciones y Estados: las dos aplicaciones funcionarán de manera independiente. Y tendrás que seleccionar manualmente qué WhatsApp abrir antes de crear una nueva conversación. Hasta que te acostumbres te resultará un poco lioso.

como tener dos whatsapp en un móvil dual sim

Rara es la app de mensajería o redes sociales que no nos permite llevar dos cuentas configurada de forma simultánea en el mismo teléfono móvil, de forma que podamos gestionar todos los perfiles en el mismo dispositivo sin tener que andar entrando y saliendo constantemente de unas y otras. Sin embargo, la mayor excepción se encuentra en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todas: WhatsApp.
En el caso de los dispositivos de Apple las cosas no son tan sencillas. De un tiempo a esta parte la opción se encontraba disponible en dispositivos con jailbreak y ahora, pese a que hay varias opciones disponibles como la utilización de WhatsApp++ (aplicación de desarrollador no autorizado), el método de instalación suele ser algo complejo y sobre todo poco seguro.

whatsapp dual xiaomi

Oficialmente solo puedes instalar una aplicación de WhatsApp y usar una cuenta por teléfono, pero existen métodos para usar dos cuentas de WhatsApp a la vez en un mismo teléfono, con aplicaciones de terceros o con utilidades preinstaladas.
La mensajería dual -o la duplicación de aplicaciones- no es por ahora una función estándar de Android, de modo que depende de si el fabricante del móvil la quiere incluir o no. De hecho, un mismo fabricante como Samsung la incluye en unos móviles sí y en otros no.
Esta función de crear clones de una aplicación para usar más de una cuenta en Samsung recibe el nombre de Mensajería Dual, en OnePlus se llama Parallel Apps, en los móviles Huawei se denomina App Twin y en teléfonos Xiaomi se llama Clone Apps, por nombrar unos pocos.
Sería imposible explicar el funcionamiento de todos estos métodos distintos de distintas marcas, pero si tu móvil ya incluye la función de fábrica te recomiendo que uses esa en lugar de una aplicación de terceros. Nosotros usaremos como base la implementación de Samsung, Mensajería Dual, que debería ser parecida al resto. Si tienes dudas, consulta el manual de uso de tu teléfono.

como tener dos whatsapp en un mismo teléfono iphone

WhatsApp es una aplicación esencial para millones de usuarios en Android. Si tienes un teléfono Dual SIM, una de las maneras de sacarle partido es tener dos cuentas de la aplicación en el teléfono. Esto es algo que a muchas personas les interesa, aunque hay varios métodos que podemos usar para ello, de manera que tengamos esas dos cuentas.
A continuación os mostramos las maneras que podemos usar para tener dos cuentas de WhatsApp en un teléfono Android. Hay aplicaciones que lo hacen posible, pero las capas de personalización en Android nos proporcionan también funciones que podemos usar para que esto sea posible.
Al tener estas dos cuentas de la aplicación, lo habitual es que las podamos usar de manera simultánea, en función del método elegido en este caso. Así que podremos recibir los mensajes de manera instantánea en la cuenta, sin problema alguno. En otros casos, podría pasar que solo vaya a funcionar aquella cuenta cuya SIM está activada, si solo tenemos una activada en el teléfono.

Aplicacion para tener dos whatsapp 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad