Avengers: endgame fecha de estreno

Avengers: endgame fecha de estreno

Feedback

Anthony Russo (n. 3 de febrero de 1970) y Joseph V. Russo (n. 18 de julio de 1971) son dos hermanos directores, productores, guionistas y ocasionales actores de cine estadounidenses. Han dirigido la mayor parte de su trabajo en forma conjunta, y en ocasiones también trabajan como productores, guionistas, actores y editores. Ganaron un premio Emmy por su trabajo en la serie de comedia Arrested Development y un MTV Movie Award por mejor película con Avengers: Endgame. Son principalmente conocidos por su trabajo en la serie Community, así como las películas del universo cinematográfico de Marvel Captain America: The Winter Soldier, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
Kevin Reilly, ejecutivo del canal de televisión FX, contrató a los Russo para dirigir el episodio piloto de la serie Lucky, habiéndole gustado el trabajo de la pareja en Bienvenidos a Collinwood. Ron Howard, a quien a su vez le agradó el episodio piloto, ayudó a que los hermanos fueran contratados para dirigir el episodio piloto de Arrested Development, serie de comedia de la cadena Fox. Los hermanos Russo ganaron un Emmy por su trabajo en ese episodio.

2:27marvel studios’ avengers: endgame – official trailermarvel entertainmentyoutube – 14 mar 2019

Este artículo o sección se encuentra desactualizado.La información suministrada ha quedado obsoleta o es insuficiente, pero puede consultarse actualizada en tema del artículo.Este aviso fue puesto el 24 de marzo de 2021.
Con una taquilla internacional de más de 2800 millones de dólares estadounidenses Avatar es actualmente la película más taquillera de la historia. Otro dato relevante es que las recaudaciones de la mayoría de las películas del listado que aparece a continuación provienen principalmente de su exhibición internacional; solo existen tres casos en que la recaudación en Estados Unidos y Canadá superó a la internacional: The Dark Knight (2008), Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016) y Black Panther (2018). Por otro lado, hasta 2019, el listado posee un total de 26 películas producidas y/o distribuidas por Walt Disney Pictures, de las cuales nueve fueron producidas por Marvel Studios y cuatro por Pixar.
El siguiente listado incluye todas aquellas cintas que han tenido el récord de mayores recaudaciones en su fin de semana de estreno en salas de cine en Estados Unidos. La película Avengers: Endgame se posicionó en abril de 2019 como la película con mayores ingresos en su primer fin de semana en toda la historia de Estados Unidos, superando con sus 357 millones USD a la anterior película con este récord, y antecesora en su saga Avengers: Infinity War, que recaudó 257 millones USD en 2018.[27]​

captain marvel

En abril de 2019 asistimos atónitos a todo un hito del cine de superhéroes. Podemos ser más fans o menos pero lo que hizo Marvel entre 2008 y 2019 ha sido algo irrepetible. La «Saga del Infinito» concluyó con ‘Vengadores: Endgame’, recibió su epílogo con ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (‘Spider-Man: Far from Home’) y ahora estamos pendientes de saber las líneas maestras de la próxima película.
O, lo que es lo mismo, qué nos vamos a encontrar en ‘Vengadores 5’ (‘Avengers 5’). La fase 4 está a punto de comenzar y todo lo que rodea a la nueva película de los héroes más poderosos de Marvel está sumido en un secreto de sumario. Pero si estamos atentos, las pistas están ahí. Así que vamos a repasar todo lo que sabemos de la quinta de los Vengadores.
A juzgar por la programación, creo que podemos contar con Anthony Mackie (Falcon/nuevo Capitán América), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Brie Larson (Capitana Marvel), Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Tom Holland (Spider-Man), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man) y Tom Hiddleston (Loki), entre otros.

2:49avengers 4 tráiler español latino subtitulado #2 (nuevo …sensacine trailersyoutube – 14 mar 2019

Avengers 4: Endgame será el final de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel y el primer gran cambio de la franquicia de películas que inició en 2008 con Iron Man, el primer largometraje de superhéroes bajo el control de sus creadores, quienes readquirieron los derechos de explotación audiovisual del personaje en 2005.
El pasado 7 de diciembre se publicó el esperado primer tráiler de Endgame, convirtiéndose en el adelanto más visto de la historia en antesala a lo que probablemente experimentemos en términos de taquilla.
Varios expertos, de hecho, consideran que Endgame podría igual o superar a Infinity War en ingresos, convirtiéndose en la tercera película más vista de la historia. Solo queda saber si es capaz de recaudar más que Star Wars: El despertar de la fuerza.
Después del estreno de Endgame tendremos la secuela de Spider-Man, Far from Home en cines el 5 de julio de 2019. Aunque en un inicio se especuló que se situaría antes de los sucesos de Infinity War, el rumor parece ser incorrecto, y será posterior, por lo que al menos en el caso de Peter Parker, podemos estar seguros que volverá a la vida.

Avengers: endgame fecha de estreno 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad