Como copiar un video de instagram

Como copiar un video de instagram

Cómo descargar vídeos de instagram sin app

Para proteger esos derechos, las redes sociales y plataformas de vídeo no permiten descargar fácilmente  los vídeos disponibles en sus plataformas, al igual que las imágenes. Sin embargo, mientras que descargar imágenes es tan sencillo como hacer una captura de pantalla, no sucede lo mismo con un vídeo, al menos con Instagram.
Como suele ser habitual, la mayoría de métodos que funcionan con una plataforma, no suelen funcionar en la otra, ya que las aplicaciones suelen ser exclusivas aunque no siempre, sobre todo si hablamos de equipos de sobremesa.
Una solución muy rápida y sencilla para descargar vídeos de Instagram la encontramos en la página web DownloadGram una página web donde tan solo tenemos que pegar la dirección de la publicación que incluye el vídeo que queremos descargar y pulsar en Download.
Este servicio gratuito podemos utilizarlo tanto en dispositivo móviles a través de cualquier navegador que nos permite descargar contenido (Safari, Chrome, Firefox) como en cualquier ordenador, independientemente de sus sistema operativo (Windows, macOS o Ubuntu).

descargar fotos de instagram iphone

Vamos a utilizar la aplicación Repost for Instagram. Primero porque sirve para imágenes y vídeos, y es una aplicación disponible en Android e iOS, por lo que el tutorial sirve para ambos. Además, no requiere que te identifiques con tu cuenta de Instagram, ya para publicar el repost te envía a la app original, y también porque es una de las más utilizadas y populares para esta función. Cuando abres la aplicación te saltan anuncios, pero puedes pagar por una versión Pro sin publicidad.
Ahora, abre a Instagram dejando Repost en segundo plano, y busca la publicación que quieras compartir. Una vez la encuentres, pulsa sobre el icono de los tres puntos que hay en la parte de arriba de cada publicación para ver las opciones.
Funcionando en segundo plano, la aplicación Repost reconocerá el enlace que has guardado en el portapapeles, y te lanzará una notificación diciéndote que puedes abrir el enlace la app. Pulsa sobre la notificación que te va a aparecer para abrir Repost con el enlace, o directamente pulsa sobre la aplicación para abrirla y que lo reconozca. Si tienes la versión gratuita, al abrir la app tendrás que cerrar la publicidad que te saltará.

como guardar un vídeo de instagram en galería

Aunque Instagram empezó como red social de fotografía, el vídeo se ha convertido en el contenido más popular. Ya sea en forma de vídeo publicado en tu perfil, como historia o story o como Reels. No será por opciones para grabar un vídeo y mostrarlo en Instagram. Y si encuentras contenido interesante, seguramente habrás querido descargar un vídeo de Instagram alguna que otra vez.
Por motivos varios, la plataforma no permite bajar un vídeo de Instagram subido por otro usuario. Puedes descargar los tuyos, con tu propio usuario. Pero si se trata de obtener vídeos ajenos, necesitarás ayuda externa no oficial. Pero esto no es un problema, ya que la popularidad de Instagram ha hecho que proliferen las soluciones para hacer esto posible.
A continuación vamos a repasar distintas opciones para descargar un vídeo de Instagram. Puedes hacerlo desde una página web, a partir del enlace del vídeo en Instagram; empleando aplicaciones móviles específicas; o desde el navegador, con extensiones y complementos que te ayudarán a lograrlo.

como descargar vídeos de instagram iphone

Instagram no para de crecer y de ofrecer opciones a sus usuarios, pero lo básico se mantiene: permite ver los vídeos y fotografías de todos aquellos que desean compartirlos a través de la aplicación. Desde la app no se pueden descargar al móvil, pero tampoco resulta difícil conseguirlo si se toca el botón correcto.
Lo anterior sirve para descargar los vídeos y las fotos de Instagram, pero no es válido con las Stories porque estas no tienen una URL visible en la app. Aunque no es problema, que también hay apps para ello.
Debes tener en cuenta que descargar las Historias de otro podría vulnerar su intimidad, especialmente si tiene el perfil bloqueado: debes respetar en todo momento su deseo de mantener sus publicaciones ocultas.

Como copiar un video de instagram of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad