Como descargar videos de youtube al celular

Como descargar videos de youtube al celular

Como descargar peliculas de youtube en la computadora

De ahí que existan diferentes alternativas para descargar estos vídeos en nuestro teléfono, una de ellas oficial y alguna que otra creada por desarrolladores de terceros. Así pues, vamos a mostraros las opciones más populares para llevar a cabo nuestro propósito: que un vídeo de Youtube acabe en nuestro móvil para hacer con él lo que queramos. Arranquemos con la opción oficial de la propia Youtube, si os parece.
Como hemos dicho anteriormente, Youtube permite la descarga de vídeos desde su propia aplicación para tenerlos offline en nuestro teléfono móvil. Eso sí, necesitaremos la app para poder verlo más adelante pero dicho vídeo ya nunca necesitará de nuestra conexión hasta que lo borremos. Ni datos ni WiFi. Simplemente abrimos la app, localizamos el vídeo y le damos a Play. Así que sí, serán vídeos que funcionen bajo el modo avión.
Para realizar este proceso sólo tendremos que navegar hasta que localizar el vídeo que queramos descargar. Una vez lo estemos reproduciendo, con el vídeo abierto, tenemos un botón en la parte inferior entre «Compartir» y «Guardar». El botón tiene un icono con una fecla apuntando hacia abajo. Sólo hará falta pulsarlo para que el vídeo se descargue en el teléfono. Como hemos dicho antes, el vídeo no saldrá de la app así que no podemos compartirlo con otras apps, para ello necesitamos aplicaciones de terceros como las dos que ahora te recomendamos.

descargar videos de twitter

A la hora de descargar vídeos de YouTube tienes a tu disposición diferentes modos de hacerlo. En este tutorial te contamos paso a paso cómo bajar vídeos de YouTube a tu equipo de un modo rápido y sin complicaciones.
Son muchos los usuarios que se preguntan cómo descargar vídeos de YouTube. Si es tu caso, la respuesta es muy sencilla: solo tienes que copiar y pegar el enlace del vídeo que te gustaría bajar, introducirlo en cualquiera de las páginas que te mostramos a continuación y descargarlo directamente en tu dispositivo. Con esta sencilla fórmula y mucha paciencia te podrías descargar YouTube entero.
Por cuestiones de derechos de autor, la plataforma de vídeo en streaming nunca ha permitido descargar los archivos de vídeo de forma nativa, siempre se ha limitado al visionado. Hasta hace poco tiempo, solo era posible ver los vídeos si disponías de conexión a Internet, aunque con la llegada de YouTube Premium las cosas cambiaron y puedes visualizar los contenidos sin conexión, previo pago de una suscripción mensual.

cómo descargar vídeos de youtube en iphone

¿Cómo descargar videos de Youtube al celular 2020?, se puede responder de dos maneras principales: la primera es por medio de una aplicación y la segunda a través de una página que se encarga de convertir este tipo de contenidos.
Esta aplicación funciona como si se usara la web en versión móvil de YouTube, una de sus funcionalidades es que mientras se descargan los videos se puede reproducir audio o video usando la aplicación.
Una vez que se ha instalado GetTube en Android, se podrán descargar los videos en el teléfono Android. La interfaz de la aplicación semejante a la de YouTube, aunque hay algunos anuncios, que podrían interrumpir la transmisión. Para buscar el video a descargar se usará el buscador integrado en la app.
Para descargar los videos se requiere dar click en los tres puntos verticales junto al video. A continuación, se elegirá la calidad del video. Todo el material se mostrará en las descargas. La aplicación podrá ejecutar varias descargas al mismo tiempo.

programa para descargar vídeos de youtube

Guardar vídeos para verlos sin conexión en YouTube Kids en determinados paísesEn determinados países, es posible guardar algunos vídeos de la aplicación YouTube Kids para verlos sin conexión cuando la conectividad sea baja o nula.
Las funciones descritas en este artículo están disponibles en los países que aparecen a continuación. Si YouTube Premium y YouTube Kids están disponibles en tu ubicación, solo tienes que convertirte en miembro de YouTube Premium para poder ver vídeos sin conexión en tu dispositivo móvil. Si ya eres miembro de YouTube Premium, descubre cómo administrar la configuración de la reproducción sin conexión.
De forma predeterminada, los vídeos solo se guardan mediante una conexión Wi‑Fi. Sigue los pasos que aparecen a continuación para permitir que los vídeos y las listas de reproducción se guarden a través de una red móvil:
También puedes elegir la calidad predeterminada de los vídeos que guardes. Es posible que los vídeos de mayor calidad consuman más datos, tarden más tiempo en aparecer en la sección de vídeos sin conexión y ocupen más espacio en tu dispositivo.

Como descargar videos de youtube al celular online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad