Como escribir un whatsapp sin agregar contacto

Como escribir un whatsapp sin agregar contacto

Cómo crear un enlace de whatsapp

Como decíamos unos párrafos más arriba, llevar a cabo esta acción es tremendamente sencillo, tanto que como no suele ser habitual, se ejecuta de la misma manera independientemente de que nuestro teléfono sea Android o un iPhone y además está libre de baneos porque no vamos a utilizar ninguna aplicación de terceros.

Es importante darle a «abrir en Chrome» (o el navegador que estés utilizando) si abres el enlace que te hemos proporcionado desde otra app, para que se abra en el navegador en lugar de en la propia aplicación de WhatsApp.

A continuación, con el enlace copiado, lo pegaremos en el navegador de nuestro teléfono y de manera automática éste nos mandará un mensaje solicitando autorización para mandar un mensaje de WhatsApp a dicho teléfono, mensaje que una vez aceptemos, nos derivará a la propia aplicación.

enviar whatsapp a un número

Cuando se trata de la plataforma de mensajería instantánea más grande del mundo, sin duda WhatsApp se destaca. Esta aplicación vale la pena, ya que más de mil millones de personas activas la utilizan a diario para enviar mensajes de texto, imágenes, videos, documentos y otros medios, así como para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.

Sin embargo, hay una forma de evitar esto, pero tenga en cuenta que implica el uso de una aplicación de terceros. Si desea saber cómo enviar un mensaje de WhatsApp a una persona que no está en su lista de contactos, lea cómo hacerlo a continuación.

whatsapp send

Al momento de pensar en una herramienta de gran utilidad para la comunicación, la primera opción que se viene a la mente es WhatsApp, la cual es una de las más eficaces de todo el mundo. Esta app es muy fácil de descargar y lo más importante es que es conocida por la mayoría de las personas.

Lejos de los comunes mensajes de texto las personas se ven más impulsadas a responder de una forma más rápida a través de este medio. Adicionalmente es una plataforma muy cómoda y en la que se pueden personalizar muchas cosas, tales como imágenes de fondo, enviar notas de voz, compartir archivos, imágenes, videos y hasta realizar video llamadas.

Además, es una aplicación que te permite tenerla en tu ordenador, para que la uses con mucha más facilidad y de esta manera contar con WhatsApp en todos tus dispositivos. Como podrás observar es una aplicación de mensajería muy completa.

Al seleccionar todos los contactos a quienes enviarás el mensaje, posteriormente le das clic al círculo verde que aparece en la esquina inferior de la derecha, allí se creará automáticamente un espacio en el chat con los contactos seleccionados.

como copiar un link de número de whatsapp

Al ser una API publica que todo el mundo puede utilizar, muchos son los desarrolladores que se aprovechan de esta funcionalidad para lanzar aplicaciones en la Play Store que nos permiten realizar este proceso de una forma mucho más sencilla, rápida y cómoda para el usuario.

Afortunadamente, esta API de WhatsApp también funciona con cualquier navegador de escritorio, siempre y cuando sea el mismo navegador que utilizamos para utilizar WhatsApp Web. El método a seguir es el mismo, introducir la dirección que he indicado en el primer apartado.

Como escribir un whatsapp sin agregar contacto of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad