Como poner un video de youtube en el estado de whatsapp

Como poner un video de youtube en el estado de whatsapp

Cómo poner video completo en estado de whatsapp

Existen situaciones cuando ves un vídeo en YouTube que te guste mucho y te preguntas cómo ponerlo en mi estado de WhatsApp, en este artículo veremos cómo compartir un video de YouTube en estado de WhatsApp.
Si quieres saber cómo compartir un video de YouTube en estado de WhatsApp, una forma muy sencilla de hacerlo es usando una copia del link o el enlace del video. Esto te permitirá compartir videos de más de 30 segundos, que es la duración máxima permitida por WhatsApp para los videos publicados en los estados.
Este apartado trata de cómo enviar videos de YouTube por WhatsApp sin link. Para poder hacer esto, primero tendrás que descargar el video a tu móvil usando una aplicación especial y luego podrás compartirlo con tus contactos a través de tu estado.
Aunque solo podrás compartir un video de hasta 30 segundos de duración, porque este es el límite impuesto por WhatsApp. Ahora te decimos cómo subir videos de YouTube al estado de WhatsApp sin usar el link.
Paso 4. Localiza el video descargado en tu móvil usando el explorador de archivos, pulsa sobre este durante algunos segundos para seleccionarlo y ver las opciones disponibles, presiona Enviar y luego toca el icono de WhatsApp.

como colocar un vídeo completo en el estado de whatsapp

Poner un vídeo de YouTube en un Estado de WhatsApp es de las cosas más sencilla que podemos hacer con la app de mensajería instantánea. Una app que recientemente lanzó unas condiciones de privacidad que no han gustado a nadie, y acusa de las numerosas críticas, WhatsApp ha dado un paso atrás, y ha retrasado el lanzamiento de sus nuevas condiciones.Ahora entramos de lleno en este tutorial y a través de unos sencillos pasos vamos a conseguir colocar un vídeo de la plataforma de YouTube en los Estados de WhatsApp:
Como vemos es muy sencillo poner un vídeo de YouTube en los Estados de WhatsApp. Pero quien dice vídeo, dice GIFs, o incluso un vídeo de cualquier red social. Con descargarlo, guardarlo en galería y compartirlo a WhatsApp, ya estaría.
Eso sí, la longitud de los vídeos será de 30 segundos en los Estados. A diferencia de Instagram, que nos permite usar IGTV y subir vídeos largos, o incluso descargar un vídeo y se sube por fascículos a los Stories.

cómo compartir vídeos de youtube en whatsapp sin link

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de YouTube y empezar a ver el vídeo que quieras compartir en los Estados de WhatsApp. Una vez estés dentro del vídeo, pulsa en la opción de Compartir que te va a aparecer debajo del título del vídeo. Evidentemente, debes tener una cuenta de WhatsApp activada para enviar el vídeo a ella.
En este momento se abrirá la aplicación, y te llevará a una página en la que debes elegir por qué método quieres compartir el vídeo. Puedes enviarlo con mensaje normal, y por eso mismo te va a aparecer la lista de chats. Pero lo que debes hacer es pulsar en la opción Mi estado que tienes arriba del todo, para decirle que en vez de enviárselo a alguien quieres publicarlo como un Estado.
Esto te llevará a la sección de publicar estados, donde ya tendrás la URL del vídeo y una previsualización abajo para pulsar en ella y acceder al vídeo. Ahora sólo te queda adornar la publicación como quieras manteniendo la URL y la previsualización, y terminar de publicarlo.

como subir vídeos de youtube al estado de whatsapp iphone

Los estados de WhatsApp, Instagram Stories… La inmediatez de la comunicación se ha vuelto un imprescindible, y nos permite expresarnos de forma más directa y también más divertida. Repasa con nosotros todos los trucos para los estados de WhatsApp. ¿Le sacas ya el máximo partido?
Muchos de los emoticonos de WhatsApp los tenemos disponibles para ilustrar los estados de WhatsApp, y a los emojis que tienen la cara amarilla les podemos cambiar el color de forma muy sencilla. Solo hay que deslizar el dedo sobre la barra de color de la parte derecha de la pantalla para seleccionar el color que queremos ver en la cara elegida.
Si necesitamos dar un formato diferente a los estados de WhatsApp de texto hay que jugar con el teclado y las combinaciones de teclas. Lo habíamos visto ya para los propios mensajes de chat. Por ejemplo:
En cuanto al tipo de letra del texto, hay varios formatos disponibles que se nos irán cambiando si pinchamos en la ‘T’ de edición. Cuando aparezca la paleta de colores podremos cambiar el color del fondo de pantalla.

Como poner un video de youtube en el estado de whatsapp 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad