Como ser el impostor en among us

Como ser el impostor en among us

Bugs among us

Te explicamos como puedes jugar al modo libre de Among Us. Este modo es un modo de juego disponible en Among Us y en este artículo te explicamos como jugar y todos los entresijos del modo libre del videojuego.

El modo libre de Among Us, como su nombre indicia, es un modo libre. Por tanto, puedes hacer lo que quieras debido a que puedes ser tripulante o impostor. Este modo de juego es perfecto para conocer todas las zonas del mapa y para saber donde estan ubicadas las tareas (cuando seas tripulante) y para saber todas las zonas que se pueden sabotear (cuando seas impostor).

among us como funciona

Tal vez hayas leído o visto por Internet un truco que te convierte en el impostor automáticamente cada vez que se empieza una partida. Queremos advertirte de este «supuesto truco», ya que es falso y no funciona (lo hemos comprobado). Este truco consiste en lo siguiente:

Aunque no hay forma de asegurarte ser el impostor siempre durante las partidas online, sí que puedes convertirte en el impostor cuando lo desees en el modo libre del juego. Para ello solo tienes que seguir estos pasos:

Esto te permitirá ser el impostor para practicar sus habilidades y descubrir cómo funcionan los asesinatos o los sabotajes de la nave, por ejemplo. Podrás asesinar a los personajes Dummies que hay por la nave (aunque no hacen nada, claro).

como ser impostor en among us siempre sin hack

Among Us es un título que se ha caracterizado por causar gran diversión, pero además porque puedes variar entre ser tripulante o impostor, claro que esto es aleatorio. Pero, normalmente la mayoría de jugadores suelen preguntarse ¿cómo puedo ser el impostor? así que aquí te ayudaremos a resolver esta incógnita, teniendo en cuenta que ser tripulante o impostor solo ocurre de forma aleatoria.

Este juego consiste en dos partes, una si eres en tripulante deberás realizar tareas en la nave y estar al tanto de lo que ocurre en la misma y notificarlo. La segunda y un poco más emociónate es ser el impostor, donde tendrás que fingir ser un tripulante y acabar con los tripulantes sin ser descubierto.

Por esta razón crear partidas de tres impostores o entrar en partidas de tres impostores será de gran ayuda para que el sistema te elija como el impostor, pero tienes que tener en cuenta que no es seguro que así suceda.

Por otro lado, una de las maneras que la mayoría de jugadores están utilizando para ser siempre el impostor es salir de la partida al ver que no es elegido. De esta manera se deberá ingresar en otra partida para ver si te eligen y si no sucede repetirlo.

15:58¿cómo ser siempre el impostor en among us 2021?supertacotvyoutube – 31 dec 2020

En este artículo, quiero discutir qué tan probable es que seas un impostor, para ayudarte a conocer mejor tus estadísticas, pero también para ayudarte a estar más a menudo en Among Us cuando no lo eres.

Y el problema aquí es que estamos hablando de probabilidad. En un juego con 6 jugadores y solo un impostor, tienes una probabilidad de 1 en 6 de ser un impostor. Esto no significa en absoluto que las 6 partes de ti vayan a serlo.

Volviendo a Among Us, los jugadores estiman que con una probabilidad de 1 en 6 de ser un impostor, deberían ser un impostor alrededor de 6 en XNUMX. Pero esto solo es cierto si está jugando una gran cantidad de juegos.

En cuanto al color, la observación es la misma. Encontré estadísticas en la web, especialmente en reddit, de un jugador que recopila datos de una gran cantidad de juegos y el color elegido por el algoritmo.

Afrikaans Arabic Belarusian Bengali Bosnian Bulgarian Chinese (Simplified) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Finnish French German Hausa Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Javanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Tamil Telugu Turkish Ukrainian Urdu Vietnamese

Como ser el impostor en among us 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad