Controlar ordenador desde el movil

Controlar ordenador desde el movil

Teamviewer

Cómo acceder a otra computadora con el Escritorio remoto de ChromePuedes usar una computadora o un dispositivo móvil para acceder a los archivos y las aplicaciones de otra computadora mediante Internet con el Escritorio remoto de Chrome.
Cuando te conectes por primera vez, verás un selector de sesión predeterminado en el que podrás elegir tu entorno de escritorio. Si siempre deseas ejecutar un entorno de escritorio específico, haz lo siguiente:
Sugerencia: Tu entorno de escritorio no admite más de una sesión a la vez. En este caso, te recomendamos que uses diferentes entornos de escritorio para la sesión del Escritorio remoto de Chrome y la sesión local, o uses el selector de sesiones.

chrome remote desktop

Ahora que empieza el verano y pasamos mucho más tiempo fuera de casa el ordenador pasa a ser casi un elemento secundario y todo lo hacemos con la tablet o el teléfono. Pero muchas veces necesitamos emplearlo para alguna cuestión puntual y, para eso, vamos a ver 13 aplicaciones para conectarte a tu ordenador desde tu smartphone o tu tablet.
De esta forma puedes acceder a determinados programas que sólo están para Pc pero también a algunos archivos que sólo tienes allí guardados. Con estos programas también podrás ayudar a un familiar o un amigo a resolver un problema o una duda que le surge sobre como hacer tal cosa o un mensaje que le aparece en pantalla.
Empezamos por una solución muy básica que nos va a permitir visualizar la pantalla del ordenador, ya sea el nuestro o cualquier otro. Para ello es necesario que el equipo de sobremesa tenga instalada también la aplicación de Join.me que proporcionará un código de acceso para introducir en nuestra app desde el smartphone.
Pero si lo que necesitas es tomar el control de tu ordenador desde el smartphone, una solución muy interesante es Xtralogic Remote Desktop Client con la que podemos acceder y tomar el control tal y como si estuviéramos delante de la pantalla del ordenador, ejecutando aplicaciones o transfiriendo archivos sin problemas.

como controlar una pc desde otra pc por internet

Te traemos una lista con nueve programas de escritorio remoto para poder conectarte a tu ordenador desde otros dispositivos, incluidos teléfonos móviles. Vamos a intentar ofrecerte todo tipo de soluciones en esta lista, desde las nativas que vienen en tu sistema operativo o navegador, hasta las soluciones de terceros.
La mayoría de soluciones de la lista tienen versiones gratuitas, lo que quiere decir que no necesitarás pagar nada. Sin embargo, también hemos incluido las de pago creadas por Microsoft y Apple para sus sistemas operativos, ya que pese a ser de pago pueden interesarle a los usuarios que no quieran depender de terceros.
En la lista de hoy vamos a tener muchas y muy buenas alternativas, pero al final lo que ofrece Chrome es facilidad de uso mediante su herramienta de escritorio remoto. A su favor cuenta con que sea un navegador que casi todos tenemos instalado en casa o el trabajo, y eso permite poder acceder a cualquier ordenador sólo con instalar una extensión en el navegador.

control remoto pc gratis

Seguro que en más de una ocasión, al llegar a casa después de trabajar o cuando salimos de casa después de haber estado haciendo cosas en nuestro ordenador, nos acordamos que hay algun documento guardado en el PC que necesitamos o nos damos cuenta que se nos ha olvidado realizar cualquier tarea en el equipo. Ante esta situación, acceder al ordenador desde el móvil es una gran ayuda, ya que vamos a poder utilizar el PC desde el teléfono como si estuviéramos delante del ordenador.
Para poder acceder al ordenador desde el móvil gracias a Escritorio Remoto, lo primero que tenemos que hacer es preparar nuestro equipo para la conexión desde el móvil. Para ello, basta con abrir la página de configuración de Windows 10 y navegar hasta la opción Sistema > Escritorio Remoto. Ahí encontraremos la opción Habilitar escritorio remoto, que debemos activar deslizando su interruptor a la posición ON.
Se puede usar un teclado virtual por si necesitamos escribir algo en el propio ordenador, incorporando teclas que normalmente no tienen los teclados para móvil como son Shift, Ctrl o Alt. Algo que no puede ayudar en un momento dado.

Controlar ordenador desde el movil 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad