Copiar enlace de youtube para descargar

Copiar enlace de youtube para descargar

Youtube enlaces

A la hora de descargar vídeos de YouTube tienes a tu disposición diferentes modos de hacerlo. En este tutorial te contamos paso a paso cómo bajar vídeos de YouTube a tu equipo de un modo rápido y sin complicaciones.
Son muchos los usuarios que se preguntan cómo descargar vídeos de YouTube. Si es tu caso, la respuesta es muy sencilla: solo tienes que copiar y pegar el enlace del vídeo que te gustaría bajar, introducirlo en cualquiera de las páginas que te mostramos a continuación y descargarlo directamente en tu dispositivo. Con esta sencilla fórmula y mucha paciencia te podrías descargar YouTube entero.
Por cuestiones de derechos de autor, la plataforma de vídeo en streaming nunca ha permitido descargar los archivos de vídeo de forma nativa, siempre se ha limitado al visionado. Hasta hace poco tiempo, solo era posible ver los vídeos si disponías de conexión a Internet, aunque con la llegada de YouTube Premium las cosas cambiaron y puedes visualizar los contenidos sin conexión, previo pago de una suscripción mensual.

como copiar un link de youtube en word

Inicie el navegador (IE, Firefox o Chrome) y encontrar los vídeos que quieras descargar en YouTube. Haga clic derecho el video para copiar el vínculo y haga clic en el botón «Pegar URL» en la interfaz principal del programa que comenzará a analizar y luego descargar. De esta manera, no tienes que reproducir el vídeo cada vez.
Inicie el navegador (IE, Firefox o Chrome), encontrar los videos en un canal o una lista de reproducción. Tomar la lista de reproducción como por ejemplo, cuando se abre una lista de reproducción, se puede ver un botón de «Descargar todo» gris en la parte superior.
Haga clic en el botón «Descargar todo», el programa empezará a analizar los enlaces de inmediato. Después de termine de analizar, hasta estallar aparecerá una ventana, que incluye todos los videos que se pueden descargar. Seleccione los vídeos que quieres descargar.
Usted puede elegir cualquiera de los dos métodos anteriores que funciona mejor para que usted descargar enlaces de YouTube. Después se descargan los videos, usted puede reproducir los vídeos por doble click los videos en la categoría de «Descargado». También puede convertir los videos haciendo clic en «Convertir» a la derecha del vídeo descargado a dispositivos portátiles. De esa manera, puede disfrutar de tus vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento.

como copiar un link de youtube en computadora

¿Te gustaría descargar vídeos de YouTube pero no uno, sino varios? Una forma rápida de hacerlo es descargar todos los vídeos de una lista de reproducción. Esto es muy fácil gracias a páginas especializadas con las que no necesitas instalar nada en tu PC.
Ya hemos visto con anterioridad lo fácil que es crear una lista de reproducción en YouTube y descargar todos los vídeos de una lista es igual de fácil. No usaremos para ello ninguna aplicación, sino la página web Ddownr.
Necesitarás la dirección web de la lista de reproducción. Para ello, selecciona todo el texto en la barra de direcciones de tu navegador y pulsa Control + C (o haz clic derecho y elige Copiar). Las direcciones de listas de reproducción de YouTube se diferencian de las direcciones de vídeos en que tienen la palabra playlist después de youtube.com.
Nosotros vamos a usar Ddownr porque hemos comprobado que funciona sin problemas con listas de reproducción de YouTube, pero lo cierto es que hay unas cuentas alternativas que funcionan de forma similar. Visita la página de Ddownr y pega la dirección de la lista de reproducción en el formulario.

copiar enlace in english

Como suele ser habitual, desde el ordenador siempre podemos acceder a más opciones de configuración, en los dispositivos móviles se busca la sencillez, por eso que tengamos que acudir en más de una ocasión a las versiones de escritorio.
Podemos escribir nosotros mismos el minuto y segundo exacto en que queremos que comience a reproducirse el vídeo una vez que lo compartimos con solo escribirlo en el campo que se muestra justo al lado de la casilla Empezar en.
Esto hará que el vídeo se reproduzca a partir del segundo 75, o lo que es lo mismo, a partir del minuto y 15 segundos. También es posible indicar el minuto y segundo en el que queremos que comience a reproducirse el vídeo con la expresión ?t=XmYs.
Aunque lo cierto es que tanto de una manera como de otra es bastante sencillo generar una url con el vídeo que queremos compartir indicando el momento exacto en el que queremos que comience con la reproducción, también existen ciertos servicios online que nos permiten crear estos enlaces fácilmente sin que tengamos que cambiar nosotros la url.

Copiar enlace de youtube para descargar 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad