Dibujos de los caballeros del zodiaco

Dibujos de los caballeros del zodiaco

Dibujos de los caballeros del zodiaco a lapiz

Juntos luchan por el universo y por salvaguardar a Saori de Athena, la reencarnación de la diosa Atenea. La serie engancha mucho al principio, con entretenidas batallas galácticas que se animan con la aparición de los Caballeros de Oro.
Estos caballeros reciben el nombre de «Santos de Atenea», y son los que conforman todos los signos zodiacales que conocemos. Todos ellos tienen su nombre: Tauro es Aldebarán, Leo (Aioria), Piscis (Afrodita), Acuario (Camus), Sagitario (Aioros), Escorpio (Milo), Aries (Mu), Géminis (Saga y Kanon), Virgo (Shaka), Cáncer (Deathmask o Lancelot), Libra (Dohko) y Capricornio (Shura).
Entre los citados Caballeros de Oro también se halla Ofiuco (Shaina), considerado por la corriente de la nueva era de la astrología contemporánea como el decimotercer signo zodiacal. Entre todos estos personajes nos encontramos a los villanos de la serie: los caballeros negros, Siegfired de Dubhe Alfa, Shaina, Casio, Thetis, Poseidon, Hades y Pandora, entre otros.
Lo cierto es que nunca acabé de ver esta serie que al principio tanto me llegó a entretener. Es más, nunca conocí a alguien que me haya revelado que se tragase la serie por completo. Lo que sí que puedo confirmar, es que muchos caímos en las poderosas redes de los Caballeros del Zodiaco, e incluso coleccionamos sus cromos y juguetes.

imágenes de los caballeros del zodiaco para fondo de pantalla

En diciembre de 2016 se reveló que la serie se encontraba en proceso de creación.[2]​ El 2 de agosto de 2017, Cinematoday.jp publicó un artículo que revelaba que el proyecto era una colaboración con Netflix para hacer una nueva adaptación de la serie clásica. Yoshiharu Ashino fue anunciado como director y Eugene Son como uno de los escritores. La primera temporada cubriría el torneo galáctico y el enfrentamiento con los caballeros de plata en un total de doce episodios.[3]​ Los primeros seis episodios fueron estrenados en Netflix el 19 de julio de 2019.[4]​[5]​ Los otros seis episodios que abarcaron el arco de los Caballeros de Plata se estrenaron el 23 de enero de 2020.[6]​
Seiya, un intrépido joven, es reclutado por Mitsumasa Kido con el fin de convertirlo en un caballero de bronce. En su infancia fue separado de su hermana Seika, por lo que enfrenta su duro entrenamiento y se convierte en caballero con el objetivo de buscarla. Al obtener la armadura de pegaso hace su aparición en el torneo galáctico, donde se enfrentará a otros caballeros y a Ikki, el caballero del fénix que ha regresado con sed de venganza.[7]​[8]​

imágenes de los caballeros del zodiaco andromeda

En su interior, un joven japonés llamado Seiya se habría paso entre diversos aspirantes para hacerse con una preciada armadura, que le conferiría el rango de caballero y el deber de defender a Atenea. Seiya logra sobreponerse a todos sus rivales y finalmente logra hacerse con la armadura, la cual está asociada a la constelación de Pegaso, de ahí que desde entonces Seiya pase a llamarse caballero de Pegaso y adquiera poderes relacionados con este objeto celeste. Sin embargo, cuando haya de irse, un grupo de oriundos no verán con buenos ojos que un nipón se lleve uno de los tesoros del lugar, iniciando la persecución del muchacho…
Aunado a esto, a medida que la serie avanzó hemos de hacer notar que también se introdujo un argumento nuevo, distinto del manga: la saga de Asgard. Debido a problemas en el Hemisferio Norte, Atenea y sus caballeros viajan hasta los países nórdicos para enfrentarse a la sacerdotisa de Odín Hilda de Polaris, quien está controlada por fuerzas oscuras. Estos episodios de relleno fue una decisión pactada entre el autor del manga y los estudios para darle tiempo a este para avanzar con las aventuras impresas y así que los dibujos animados pudieran en un momento determinado seguir la acción. Nótese, que esta historia estaba basada en una historia en solitario de Cisne en un país nórdico que solo vismo .

dibujos de los caballeros del zodiaco faciles

Serie de TV (1986-1989). 3 temporadas. 114 episodios. Popular serie de animación basada en un manga y anime que relata la historia de 5 míticos guerreros llamados «caballeros», que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes. Fue emitida en la cadena televisiva TV Asahi desde Octubre de 1986 hasta Abril de 1989 en tres temporadas de 114 episodios. Inicialmente, la serie de televisión tenía planeadas 52 capítulos, pero su popularidad fue tan grande que se extendió a 73 episodios, convirtiéndose en la primera temporada de la serie y que corresponde al primer capítulo del manga, Santuario con algunos extras en el intermedio.
Antes de que venciera el contrato fue pactada una segunda temporada, Asgard (episodios 74 al 99), que no estaba basada directamente en el manga, sino que fue inspirada en el episodio Hyoga en el país de los hielos que se encuentra al final del tomo 13 del manga.
Posteriormente siguió una tercera temporada correspondiente al segundo capítulo del manga, Poseidón (ep. 100 al 114). Lamentablemente, la productora decidió no continuar con el tercer capítulo del manga, Hades dejando de esta manera la historia inconclusa.

Dibujos de los caballeros del zodiaco 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad