Diferencia alexa 3 y 4 generación

Diferencia alexa 3 y 4 generación

Echo dot 3 vs 4 sound quality

El nuevo Amazon Echo cuesta 99.99$, lo cual es razonable tratándose de unos altavoces inteligentes de gama media. Tiene altavoces más potentes que su predecesor, e incluye conectividad de hogar inteligente Smart Home Hub que anteriormente estaba reservada al más costoso Echo Plus, lo que significa una mejora en la relación calidad-precio, aunque el precio sea el mismo.
Por otro lado, el Echo Dot no es tan voluminoso como el Echo de cuarta generación, el cual es básicamente tan ancho como el alto de su predecesor cilíndrico. No pensamos que ninguna de las unidades sea poco atractiva, pero no serán lo mejor para ti si quieres que pase inadvertida. Sin duda parecen de la era espacial.
Probablemente tengas uno de dos sentimientos cuando te encuentres con un centro de control Zigbee. Estarás o emocionado por las posibilidades que presenta para amantes de hogares inteligentes, o no estarás para nada impresionado.
Incluso si perteneces al segundo grupo, ten en cuenta que muchos dispositivos populares ya funcionan con Zigbee – Luces Philiphs Hue, por nombrar el más prominente – y un centro de control como el de Echo significa que puedes ahorrarte algunos cables y enchufes prescindiendo de centros de control bespoke como el Hue Bridge.

echo dot 4th gen vs 3rd gen reddit

Los Echo de Amazon han conseguido con el tiempo hacerse un importante hueco en nuestros hogares. A la hora de pensar en meter un asistente inteligente en casa, la opción de Alexa es sin duda una de las primeras opciones que se nos viene a la cabeza, por su buen rendimiento y solvencia (lo que le ha llevado a gozar de muy buena popularidad).
Sobre los nuevos Echo Show 10 y Echo, tienes todo explicado con detalle en nuestro gran artículo sobre la gran familia de altavoces Echo de Amazon -toca sobre el enlace y accederás a él. Nosotros aquí vamos a centrarnos en el más popular y asequible de todos, el Echo Dot, que también ha recibido una actualización sin que eso (lo mejor de todo) influya en  su precio.
Seguimos teniendo un sonido similar (en la tabla comparativa que tienes un poco más abajo puedes comprobarlo) y la posibilidad de usarlo como centralita de control de nuestro hogar conectado, pudiendo gestionar otros dispositivos compatibles con Alexa.
Todas las funciones que conocíamos por tanto se mantienen, incluida la función Drop In para «llamar» a otras habitaciones. Existe además una versión con reloj integrado, con la que podrás consultar la hora visualmente, las alarmas o los temporizadores gracias al indicador LED.

alexa 4ta generación

El Amazon Echo Dot 3a generación se encuentra disponible en distintos colores, gris claro u oscuro y antracita. Se controla por medio de comandos de voz, comprendiendo las instrucciones gracias al asistente Alexa.
El reconocimiento de voz del Amazon Echo Dot 3a generación se activa aunque exista ruido en el ambiente identificando la voz del usuario. Aunque la calidad del sonido que emite no es la mejor, su bajo costo facilita tener varios en el hogar.
Otra opción disponible es el Echo Dot con bombillas inteligentes, estas pueden encenderse o apagarse por control de voz. Inclusive, gracias a un enchufe inteligente, será posible tener control de voz con otros dispositivos electrónicos.

cuál es el mejor alexa para comprar

Pero desde el punto de vista práctico, la forma de pastilla resultaba más cómoda para cosas como colgarlo en la pared o dejarlo fijo en un enchufe mediante accesorios como este soporte al ser más compacta. Ojo, no es que no haya soportes para pared para la 4º generación, pero la otra opción era más discreta. Ahora el Echo Dot quiere ser más protagonista en la decoración de nuestro hogar.
El Echo Dot de cuarta generación es una compacta esfera con la base achatada con un anillo de luz LED justo unos milímetros por encima de esta. En la zona superior encontramos cuatro botones: subir volumen, bajar volumen, acción y silenciar/activar micrófonos. La forma de Alexa de comunicarse con nosotros mediante luz sigue siendo la misma, adoptando el tono rojo cuando hay problemas, el azul el modo escucha, el amarillo si hay un pedido en reparto…
En cuanto a materiales, encontramos tres: una tela de malla en gris y negro para la parte central y superior, plástico duro para la parte baja y una base de goma que evitará rayones en mesas o que se resbale.

Diferencia alexa 3 y 4 generación online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad