Dragon ball super goku nueva transformacion

Dragon ball super goku nueva transformacion

Dragon ball official site

Desde la emisión de los capítulos especiales que presentaron la esperadísima batalla entre Jiren y Son Goku, pocos combates habían despertado tal expectación entre los fanáticos de Dragon Ball. El anuncio de que se presentaría una nueva transformación ya había agitado a todos los seguidores y, lo cierto, es que si lo analizamos con un mínimo de retrospectiva, la espera valió la pena. Dragon Ball Super ha madurado y ha mejorado muchísimo, tanto en animación como en argumento, algo que, en buena medida, se debe a este ansiado momento.
El Ultra Instinto es una técnica o estado que provoca que el cuerpo reaccione de forma instintiva ante los ataques de los rivales. Moverse antes de pensar es la principal habilidad de una fase que provoca que las pupilas se vuelvan plateadas y una energía azulada resplandezca alrededor del cuerpo del saiyan. El cabello se eriza ligeramente y un alarido gutural se entremezcla con la voz de Goku, el usuario de una técnica solo al alcance de los dioses, dando como resultado una sensación espectacular.

cell new transformation

Gracias a Super Dragon Ball Heroes y las nuevas cartas del arcade ya podemos confirmar que el nombre de la nueva transformación de Vegeta es… ¡Super Saiyan God Super Saiyan Controlled Berserker! O para abreviar un poco más… Super Saiyan Blue Controlled Berserker. Vamos, básicamente un Super Saiyan Blue que controla el estado maligno desatado. ¡Os dejamos con otra imagen oficial del saiyan y su nuevo aspecto!
¿Qué os ha parecido el nombre oficial? ¿Te esperabas algo así o preferirías que se llamara de otra manera? ¡Nos puedes dejar en la sección de comentarios tu opinión, que nos interesa sobremanera lo que piensan nuestros lectores!

dragon ball primera temporada

«Dragon Ball Super» ha girado desde sus comienzos en torno al salto a la divinidad de Goku y Vegeta, inicialmente con las formas de SS God y demás pero eventualmente dejando al Ultrainstinto y al Megainstinto como las principales alternativas de combate de ambos. Asimismo, en este punto hemos podido ver ya más de un truco de ambas técnicas de Ángeles y Dioses de la Destrucción, pero Goku se ha sacado ahora una aplicación muy interesante de su poder.
Sí, lo más interesante y vistoso del Ultrainstinto es indudablemente ver cómo Goku esquiva todos y cada uno de los ataques de sus rivales de «Dragon Ball Super» sin apenas esfuerzo alguno, contraatacando con una serie de golpes a una inmensa velocidad. No obstante, me parece tremendamente curiosa esta nueva aplicación de la transformación de los Ángeles, básicamente porque sigue abriendo puertas hacia nuevos niveles de poder.
Recordaré que meses atrás se explicó que una cosa era alcanzar y poder utilizar el Ultrainstinto, pero otra muy distinta era ser un especialista en la transformación. En tal sentido, cuando Goku logró dominar la forma por primera vez siguiendo a la intervención de Merus, se convirtió así en el usuario más débil de todos con capacidad para utilizar el Ultrainstinto. Esto se debe a que todos los Ángeles están por encima de esa capacidad base que desbloqueó, y por lo tanto le sigue quedando mucho camino por delante al saiyan para seguir perfeccionando este estado de poder.

saodvd1

Por eso es que muchos fans estaban emocionados por la batalla contra Granola, pues el Ultra Instinto tiene un enorme potencial para desarrollo a futuro y todos querían ver el avance de Goku con su entrenamiento especial.Una de las teorías que circulaban entre los fanáticos era que Goku utilizaría un modo del Ultra Instinto con transformaciones clásicas, pues Whis le pidió que se acostumbrara a él en su estado base para ahorrar energía.
Por eso es emocionante que el manga confirmara la teoría de una manera bastante épica, pues Goku esquivó varios de los ataques de Granola desde la distancia sin demasiado esfuerzo, mientras que Vegeta tuvo que utilizar la transformación del Super Saiyajin para seguirle el ritmo al ceresiano.
Páginas después Goku se transformó en Super Saiyajin Dios combinado con el Ultra Instinto, luego de que el ceresiano demostrara ser muy poderoso, lo que sorprendió tanto a Granola como a Vegeta.La razón por la que admite que es una buena forma de pelear es que el Ultra Instinto mezclado con una transformación de Super Saiyajin hace más preciso los movimientos, ataques y velocidad del usuario, algo muy lógico si consideras que los poderes físicos incrementan con cada forma.

Dragon ball super goku nueva transformacion 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad