Emulador de windows para android

Emulador de windows para android

Emulador de android para windows 10

¿Te gustaría aprender cómo instalar programas de Windows en Android? las personas que están acostumbradas a usar Windows han querido usar aplicaciones de este SO en las versiones de Android como juegos, algunas utilidades y hasta el saludo inicial de Windows en sus dispositivos móviles.
La mayoría de las veces, esta idea la dan usuarios que solo querían experimentar con sistemas y software. De acuerdo, es interesante ver un juego antiguo para computadoras personales que se ejecutan en un teléfono inteligente Android. Pero estos sistemas tienen arquitecturas diferentes, lo que impide el lanzamiento gratuito de programas y juegos.
Los emuladores de Windows en Android son una excelente opción para hacer la integración de ambos sistemas. La forma más sencilla y segura de ejecutar juegos y programas de Windows en Android son los emuladores.
Todo lo que puedes ejecutar son herramientas estándar de Windows y un par de juegos prehistóricos, y luego con la condición de que las estrellas se sumen correctamente, ya que nadie garantiza un rendimiento absoluto. Ahora que conoce los requerimiento, pasemos a los emuladores:

emulador de windows para android descargar

Generalmente, los usuarios tienden a emular Android sobre Windows, para instalar y disfrutar de sus aplicaciones desde el PC. Pero… ¿qué sucede cuándo es al revés? En ciertos casos, lo que la gente necesita es lo contrario, instalar Windows sobre Android.
A este punto, se podría decir que Wine es un emulador de Windows para plataformas UNIX, pero eso sería incorrecto, Wine es el acrónimo de Wine Is Not an Emulator. ¿Entonces, qué es? Siendo específicos, es una capa de compatibilidad que permite implementar aplicaciones Windows en sistemas operativos UNIX.
Wine fue creado originalmente en 1993 y hasta nuestros días ha mejorado muchísimo, convirtiéndose en la mejor opción para ejecutar aplicaciones Windows en Linux y otros ambientes UNIX. Ahora, hay que recordar que Android es un sistema operativo basado en UNIX, por lo que el equipo de Wine decidió dar soporte a nuestro SO móvil favorito.
A diferencia de lo que se pueda pensar, el paso a paso de este proceso es increíblemente sencillo, tal como sucede con la instalación de Linux en Android. Instalar Wine es tan fácil como instalar cualquier otra app en el móvil, pero igual te mostramos los pasos:

wine for android 11

¿Eso significa que podremos ejecutar programas de Windows en nuestro móvil? La teoría dice que sí, aunque solo será posible usar programas de Windows compatibles con procesador ARM (es decir, aplicaciones de la tienda o Windows RT) de momento, a menos que tengas un móvil con procesador de Intel.
Tal y como comentábamos, aunque sea la primera versión oficial para Android (las anteriores eran Release Candidate) lo cierto es que es probable que no funcione en tu móvil. Hemos probado en terminales de varias marcas (Samsung, Xiaomi, OnePlus, Honor) y no hemos conseguido ir más allá de una pantalla gris, eso en el caso de que no se cierre antes de ser iniciada.
Lo cierto, es que aunque pueda parecer una tontería, el desarrollo de Wine en Android nos resulta interesante, teniendo en cuenta que cada vez son más los fabricantes que están optando por incluir un modo PC en sus terminales estrella. Quien sabe si Wine pueda acabar siendo una de las mejores aplicaciones para el futuro Fuchsia OS.

emulador de windows para android 2020

Si llevas tiempo pensando en probar un emulador de Android para Windows pero no terminas de decidirte por cuál, aquí tienes los siete mejores, todos ellos gratuitos y que puedes tener funcionando en un par de minutos.
KO Player te facilita el mapeo de teclas y del ratón para el control de los juegos e incluye el soporte para usar la webcam como cámara simulada, además de poder enviar archivos fácilmente entre el PC y el Android emulador y simular ubicaciones.
Para uso personal, GenyMotion sigue teniendo una versión gratis, que solo necesita que antes registres una cuenta de usuario. Con la versión para uso personal tienes acceso a muchos perfiles con distintas versiones de Android, desde JellyBean a Android Pie.

Emulador de windows para android of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad