John wick 3 pelicula completa en español

John wick 3 pelicula completa en español

Fmovies john wick 3

El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.
El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

john wick 3 full movie english

Reparto: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Common, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Dacascos, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Tiger Hu Chen, Robin Taylor, Hiroyuki Sanada
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

john wick: chapter 2

Con una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, John Wick (Keanu Reeves) está en plena huída. Después de haber roto la regla de matar a alguien en el interior del Hotel Continental, John Wick debería haber sido ejecutado. Excomunicado, con su membresía revocada, todavía dispone de una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, hombres y mujeres sicarios de todo el mundo tratarán de detenerle, eso sí, encontrará una aliada que sigue creyendo en él.Tercera entrega de la saga John Wick que vuelve a estar dirigida por Chad Stahelski, responsable de las dos anteriores películas John Wick: Pacto de sangre (2017) y John Wick (Otro día para matar) (2014). Keanu Reeves (The Neon Demon) vuelve a protagonizar la película y completan el reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), Ian McShane (American Gods), Laurence Fishburne (Mula), Lance Reddick (American Horror Story) y Anjelica Huston (Isla de perros).

john wick 3 pelicula completa en español latino repelis

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (también conocida simplemente como John Wick: Capítulo 3) es una película de suspenso de acción neo-noir estadounidense de 2019 protagonizada por Keanu Reeves como el personaje epónimo. Es la tercera entrega de la serie de películas de John Wick, después de John Wick (2014) y Capítulo 2 (2017). La película está dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad, Shay Hatten, Chris Collins y Marc Abrams, basada en una historia de Kolstad. También está protagonizada por Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Anjelica Huston e Ian McShane. En la película, que comienza minutos después del final de la película anterior, el ex sicario John Wick se encuentra huyendo de legiones de asesinos después de que se le imponga una recompensa de $14 millones de dólares debido a sus acciones recientes.
La tercera entrega se anunció en junio de 2017. Gran parte del elenco y el equipo que regresaron se confirmó en febrero de 2018, y los nuevos miembros se unieron en mayo. La filmación comenzó ese mes y duró hasta noviembre, y tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, Montreal y Marruecos.

John wick 3 pelicula completa en español 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad