La atracción mas peligrosa del mundo

La atracción mas peligrosa del mundo

Lugares más peligrosos del mundo

¿Te gustan las emociones fuertes? Los parques temáticos son un lugar siempre divertido para aquellos que las anhelan, sobre todo por atracciones espectaculares como las que te presentamos hoy, que son chutes de adrenalina incomparable. Esta es una selección de las 15 mejores atraaciones del mundo, algunas están ubicadas en los mejores destinos para viajar en el mundo.
Seguimos en Las Vegas y en el mismo edificio para presentar la otra joya de la corona. Es una de las atracciones más espectaculares del mundo. Esta atracción funciona como las típicas sillas voladoras de cualquier feria, con la excepción de que aquí cuelgas sobre una altura sensiblemente superior. Está justo al lado de X Stream, de modo que si viajas a Las Vegas puedes hacer un combo muy entretenido.
Es una de las atracciones que se están poniendo más de moda en los parques de atracciones de todo el planeta, sobre todo en América. El concepto es básico. Consiste en una especie de cápsula donde dos personas son catapultadas al aire con muchísima potencia. Está cápsula está cogida obviamente por una larguísima cuerdas elásticas, Este tipo de atracción ha dado lugar a muchos vídeos de lo más divertidos, ya que mucha gente se desmaya tras el lanzamiento.

atracciones extremas

El mundo está lleno de lugares maravillosos, con paisajes fascinantes y construcciones asombrosas que aparecen en los sitios más inesperados. En cualquier lugar del plantea podemos encontrar escenarios que parecen sacados de una película de terror y que se han convertido, con el tiempo, en conocidas atracciones turísticas para los que desean experimentar el peligro en sus propias carnes.
Solo decir que hay mucho por ver, desde carreteras estrechas a puentes colgantes pasando por caminos sobre precipicios de vértigo, aquí os dejamos algunas de las atracciones más peligrosas solo aptas para viajeros atrevidos.
En el monte sagrado de Hua Shan, a sólo 120 kilómetros al este de Xian, en la misma provincia de Shanxi (China), se encuentra el que está considerado uno de los caminos más peligrosos del mundo. Para llegar a la cima norte hay que pasar primero por acantilados perpendiculares, decrépitas escaleras de madera y una pasarela de tan sólo 30 centímetros de ancho sobre un abismo de casi 2.000 metros de altura. Existen cadenas para sujetarse y no caer al vacío, pero sigue siendo sobrecogedor.

atracciones extremas solo para valientes

Algunas de ellas amplían sus horizontes visitando playas vírgenes o una ciudad con una arquitectura impresionante. Luego están aquellos que encuentran que colgarse a miles de kilómetros del suelo les permite saber que están vivos.
Esto significa que, en general, los parques son muy seguros (estadísticamente, eso es 57 muertes por cada millón de visitas), pero los accidentes pueden ocurrir y suceden en senderos traicioneros y acantilados.
Eagle’s Nest Cave es conocido como el «Monte Everest» del buceo en cuevas submarinas por su dificultad y el nivel de experiencia requerido para navegar a profundidades de más de 90 metros. Doce personas han muerto mientras buceaban en la cueva desde 1981.
Las temperaturas en The Maze (El Laberinto) pueden alcanzar los 43 grados Celsius, y es un lugar tan remoto que llevaría tres días que una ayuda alcance a un excursionista perdido, herido o deshidratado.

15 lugares más peligrosos del mundo

En el mundo existen muchos lugares que atraen a los turistaspor los impresionantes paisajes o experiencias que se pueden vivir y disfrutar en ellos, sin embargo, algunos no son aptos para todos ya que son considerados peligrosos. Así como hay hermosas atracciones turísticas que puede visitar toda la familia, existen unas que es mejor evitarlas y que solamente los más valientes se atreven a pisarlas. Si a ti te gusta descargar adrenalina mientras visitas los lugares más impresionantes del mundo, entonces te contamos algunas de las atracciones más peligrosas, ¿te atreves a visitarlas? Aunque llegar a ellas puede ser un poco difícil, tendrás las mejores vistas y podrás tomar asombrosas fotografías.

La atracción mas peligrosa del mundo online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad