Mi movil no escanea el codigo qr de whatsapp

Mi movil no escanea el codigo qr de whatsapp

How to remove qr code from whatsapp

Recientemente, por motivos que no viene al caso contar, me compré un móvil baratillo pero que cumplía con lo que buscaba (Android 6.0, pantalla de 5″, 2GB RAM, 16GB flash, dual sim, 4G, y entrega en poquitos días). La elección finalmente fue un Doogee X5 Max Pro.
Quitando que el móvil no es nada del otro mundo, el mayor problema con el que me he encontrado ha sido que no había forma de usar WhatsApp Web, algo que realmente utilizo mucho, ya que por mi trabajo entre semana me paso facilmente unas 10 horas al día delante del PC. La cámara enfocaba perfectamente el QR, y con cualquier aplicación de escaneo de códigos de barras se reconocía sin problema, pero la app de WhatsApp, no era capaz de reconocer el QR que aparecía en WhatsApp Web.
Después de rebuscar en los habituales foros de Android y móviles durante días, finalmente en XDA Developers un usuario llamado rufy93 publicó la solución: es cuestión de forzar a que la lectura del código se haga con el móvil con la pantalla rotada. El problema es que aunque actives la rotación propia de Android, cuando vas a hacer la lectura, WhatsApp lo vuelve a poner en vertical, por lo que hay que recurrir a alguna aplicación de terceros que lo fuerce.

whatsapp scan qr code

Cuando se escanea un código QR con la aplicación Nest utilizando un móvil o un tablet, no saltará el flash, por lo que es importante que lo hagas en un lugar con buena iluminación. Enciende más luces o sube las persianas y prueba a escanear el código de nuevo.
A veces, la función de enfoque automático puede perder precisión con el estampado de un mantel, una alfombra o una pared, y esto impide escanear el código. Si el producto Nest que estás instalando se encuentra sobre un fondo estampado, prueba a ponerlo en una superficie lisa y vuelve a escanear el código.
Coloca el producto Nest sobre una encimera, una mesa o sobre otra superficie firme. Si se mueve demasiado, puede que la cámara del móvil no enfoque el código correctamente. Prueba a apoyar los codos sobre la mesa para que el móvil no se mueva.
Las cámaras de algunos teléfonos enfocan peor que otras en distancias cortas; por lo tanto, quizá tengas que alejar un poco el móvil. Prueba a colocar el teléfono de manera que el código QR quede dentro del cuadro azul de la aplicación Nest y aléjalo poco a poco.

como conectarse a whatsapp web sin escanear el código

Whatsapp Web es un modo de chatear con WhatsApp cómodamente desde un PC, usando una página web en lugar de una aplicación. Tras iniciar sesión, funciona más o menos como WhatsApp en el móvil, pero con la ventaja de poder usar el teclado del PC. Para empezar a usar WhatsApp Web, necesitas escanear un código QR. ¿Dónde está?
Usar WhatsApp Web require de dos pasos sencillos que pueden causar algo de confusión a quienes no están muy puestos en tecnología. Te contamos dónde está el código QR de WhatsApp Web y todo lo que tienes que hacer para iniciar sesión y así empezar a usar WhatsApp en el navegador web de tu PC.
Ahora que ya sabemos por qué WhatsApp usa un código QR para su versión web, la siguiente pregunta será dónde está el código QR. No está en la aplicación de WhatsApp, sino que está en la web de WhatsApp Web, que es https://web.whatsapp.com/.
Ten en cuenta que el código cambia automáticamente al pasar cierto tiempo y a veces cambiará por un círculo verde con el texto Haz clic para actualizar el código QR. Si es el caso, debes hacer clic sobre el círculo para que se regenere el código, y lo puedas escanear.

whatsapp web download

WhatsApp, desde 2015, ofrece WhatsApp Web, la versión de escritorio con la que puedes enviar y recibir mensajes, fotos, GIFs y vídeos desde la comodidad de un teclado físico. Incluso hacer y recibir llamadas telefónicas o videollamadas.
Para utilizarlo debes tener una conexión Wi-Fi. Ambos dispositivos deben estar en la misma red, al menos para la configuración inicial y emparejamiento. En tu escritorio o portátil debes de entrar a web.whatsapp.com, donde te mostrará un código QR.
Ahora aparecerán los mismos chats de WhatsApp en el teléfono con WhatsApp web en la pantalla de tu portátil o equipo de escritorio. Ya no hará falta que ambos dispositivos estén en la misma red para poder usarlo.
Cualquier alternativa o medida excepcional para usar WhatsApp Web sin escanear el código QR pondría en peligro y vulneraría la seguridad y la privacidad de las personas. De hecho, normalmente este tipo de preguntas las suelen hacer personas que quieren espiar las conversaciones de otros. Y eso en algunos países, inclusive, es penado por la ley.

Mi movil no escanea el codigo qr de whatsapp online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad