Poner google chrome como predeterminado

Poner google chrome como predeterminado

Como poner google como buscador predeterminado en android

El navegador predeterminado es aquel que el ordenador utiliza para abrir vínculos y otras tareas que requieren un navegador. Aprenda a convertir Chrome en el navegador predeterminado o elija cualquier otro, y descubra por qué un navegador seguro gratuito tal vez sea la opción más inteligente.

Casi todas las personas usan más de un navegador web en el ordenador. Todos los ordenadores con Windows vienen con Microsoft Edge, pero llega un momento en que decidimos probar otro navegador, como Chrome, Firefox o incuso Safari si tenemos un iPhone. El motivo puede ser que queramos navegar a la máxima velocidad o utilizar en el PC el mismo navegador que en los demás dispositivos.

Sea cual sea el motivo, cuando se instalan navegadores adicionales, hay que escoger uno como predeterminado. El navegador predeterminado es aquel que el ordenador elige cuando tiene que abrir un vínculo desde otra aplicación. El ordenador necesita saber cuál utilizar cuando el usuario le pide hacer algo que requiera un navegador.

configuración google chrome

En Android, cuando tienes más de una misma aplicación que puede llevar a cabo una tarea, se te preguntará cuál quieres usar. Esto también se aplica a los navegadores web y, tras instalar un nuevo navegador, el sistema te preguntarla cuál quieres usar la próxima vez que hagas abras un enlace web.

La ventana ‘Abrir con’ lleva con nosotros desde los inicios de Android, aunque las distintas capas de personalización y versiones de Android cambian ligeramente como funcionan. Básicamente, se te muestran todos los navegadores instalados y puedes elegir cuál quieres usar esta vez o para siempre. Si eliges «siempre», no se te volverá a preguntar y estarás estableciendo tu elección como la opción predeterminada.

Como es de esperar, si eliges Siempre no se te volverá a preguntar de nuevo. Si quieres volver a cambiar el navegador predeterminado, primero deberás hacer que el sistema «se olvide» de la opción predeterminada.

Las categorías de aplicaciones predeterminadas que se pueden configurar varían de un móvil y versión de Android a otro, aunque la configuración del navegador por defecto no debería faltar. Toca en Navegador y podrás elegir qué navegador quieres usar, de entre los que tienes instalados.

establecer chrome como navegador predeterminado xiaomi

Hay varios navegadores excelentes que puede usar en Windows 7 y todos se pueden descargar de forma gratuita. Pero no existe un “mejor” navegador, ya que diferentes personas encuentran diferentes características de cada uno que prefieren o no les gustan.

Puede cambiar su navegador web predeterminado en cualquier momento siguiendo los pasos descritos en la sección superior de esta guía. Por ejemplo, si decide comenzar a usar otro navegador web como Firefox, Safari, Brave u otra opción, cambiarlo al predeterminado en Windows 7 está a solo unos pasos de distancia.

Si está utilizando Windows 10, puede cambiar el navegador web predeterminado haciendo clic en el botón de Windows y luego en el icono de engranaje. Luego puede hacer clic en Aplicaciones, seguido de Aplicaciones predeterminadas, luego desplácese hacia abajo y elija el navegador web predeterminado.

Probablemente también notará que la mayoría de los navegadores web le pedirán que los establezca como predeterminados cada vez que los abra o cada pocas veces que los abra. Esta también es una opción válida para cambiar el navegador web predeterminado.

como poner google como buscador predeterminado en microsoft edge

Frase explícita: Si querés buscar contenido relacionado con un concepto, es mejor que busques las palabras de forma explícita, para lo que deberás usar las comillas dobles. Ejemplo: “policiales de crónica”.

Excluir palabras: Si querés buscar contenido sobre un concepto, pero deseas excluir cualquier resultado que contenga un término en concreto, debés utilizar el signo – delante de la palabra excluida. Ejemplo: policiales de crónica.

Buscar términos en distintos lugares de la página: Si querés encontrar una web en la que aparezca un término en el texto de esa página y otro término en otro lugar, como el título o la URL, hay que escribir el primer término seguido de intext: seguido inmediatamente por el otro término. Ejemplo: Policiales intext: Crónica.

Poner google chrome como predeterminado of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad