Se puede tener dos whatsapp con el mismo numero

Se puede tener dos whatsapp con el mismo numero

Como duplicar whatsapp

Teniendo en cuenta que WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para prácticamente cualquier persona, siempre viene bien conocer algunos de sus secretos. Por esa precisa razón, recientemente desvelábamos el truco de WhatsApp para escuchar audios antes de enviarlos o los pasos a seguir para no perder tus conversaciones si cambias de móvil.
En el caso de tener un smartphone Android, primero debes dirigirte al apartado de «Ajustes» de tu móvil y después a la sección de «Aplicaciones». A partir de este punto, el proceso variará dependiendo del fabricante, os dejamos algunos ejemplos:
Cabe recalcar que el método a seguir puede ser diferente incluso en smartphones de la misma marca. Lo importante es buscar apartados similares a los que os hemos dejado justo arriba, que hagan referencia a una «app gemela», «aplicaciones duales», «clonar app», etcétera.
En ambos casos bastaría con descargar la aplicación WhatsApp Business desde la Play Store de Android o la tienda de Apple. Se trata de una variante de WhatsApp para empresas que podrás descargar e instalar de manera gratuita.

como tener dos cuentas de whatsapp en mi android

Hay varias maneras de duplicar aplicaciones: con las apps duales que integran la mayoría de fabricantes y con aplicaciones que puedes instalar aparte. La primera forma es la más recomendable ya que no sólo te evitas instalar nada, también tendrás tu WhatsApp al día (el sistema se encarga de actualizar ambas aplicaciones, el WhatsApp oficial y el duplicado).
Como acostumbra a ocurrir en Android, cada fabricante le da un nombre a la función del duplicado de apps. Por ejemplo, Samsung lo llama ‘Mensajería Dual’, Xiaomi ‘Apps duales’, OPPO y Realme la denominan como ‘Clonador de aplicaciones’, en OnePlus es ‘Aplicaciones paralelas’ y en Huawei/Honor tienen como nombre ‘Apps Gemelas’. La función es similar en todas las marcas y se configura de la misma manera:
Tu móvil doble SIM recibirá las notificaciones de ambos WhatsApp y tendrás a tu disposición todas las conversaciones y Estados: las dos aplicaciones funcionarán de manera independiente. Y tendrás que seleccionar manualmente qué WhatsApp abrir antes de crear una nueva conversación. Hasta que te acostumbres te resultará un poco lioso.

como tener dos whatsapp en un mismo teléfono iphone

Oficialmente solo puedes instalar una aplicación de WhatsApp y usar una cuenta por teléfono, pero existen métodos para usar dos cuentas de WhatsApp a la vez en un mismo teléfono, con aplicaciones de terceros o con utilidades preinstaladas.
La mensajería dual -o la duplicación de aplicaciones- no es por ahora una función estándar de Android, de modo que depende de si el fabricante del móvil la quiere incluir o no. De hecho, un mismo fabricante como Samsung la incluye en unos móviles sí y en otros no.
Esta función de crear clones de una aplicación para usar más de una cuenta en Samsung recibe el nombre de Mensajería Dual, en OnePlus se llama Parallel Apps, en los móviles Huawei se denomina App Twin y en teléfonos Xiaomi se llama Clone Apps, por nombrar unos pocos.
Sería imposible explicar el funcionamiento de todos estos métodos distintos de distintas marcas, pero si tu móvil ya incluye la función de fábrica te recomiendo que uses esa en lugar de una aplicación de terceros. Nosotros usaremos como base la implementación de Samsung, Mensajería Dual, que debería ser parecida al resto. Si tienes dudas, consulta el manual de uso de tu teléfono.

como tener dos cuentas de whatsapp en huawei

Todo el mundo conoce la posibilidad que nos permite WhatsApp Web de utilizar nuestra cuenta de WhatsApp en el móvil y en el ordenador a la vez, sin embargo, también es posible hacer uso de la versión web de la famosa aplicaciones de mensajería para poder usar nuestro WhatsApp en dos móviles distintos al mismo tiempo.
De esta manera, nos mostrará la página como se ve en el ordenador y, por lo tanto, ya podremos escanear el código QR que se nos muestra en el navegador desde la opción WhatsApp Web de nuestro móvil y automáticamente veremos cómo se cargan todos nuestros chats en la versión del navegador en el otro móvil. A partir de ese momento, ya podemos chatear con todos nuestros contactos desde el nuevo dispositivo como si lo hiciésemos desde el nuestro o desde el PC a través de la versión web.
De la otra manera, con el navegador web abriremos la página de WhatsApp Web y con la lectura del código QR activamos una segunda cuenta desde el móvil. Ya llevamos dos sesiones activas de dos cuentas en un mismo ordenador. Ahora, lo que debemos hacer para usar más cuentas de la aplicación en el mismo ordenador es abrir diferentes ventanas y lograremos utilizar todas las que queramos de manera simultánea.

Se puede tener dos whatsapp con el mismo numero on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad