Se puede tener whatsapp en dos teléfonos

Se puede tener whatsapp en dos teléfonos

Cómo transferir mi whatsapp a otro celular

Es entonces cuando sabrás si la versión beta del modo multidispositivo de WhatsApp está disponible en tu cuenta o no. De ser así, te aparecerá una barra que dice Versión beta para varios dispositivos, justo debajo del botón Vincular un dispositivo.
Toca en esta barra y se te mostrará una pantalla con información sobre esta beta y sus limitaciones. Se te recuerda además que, si tienes problemas en cualquier momento, siempre puedes salir de la beta en cualquier momento. Pulsa Unirme a la beta para activar el nuevo modo multidispositivo de WhatsApp.
Cuando entras en la beta, deberás volver a vincular las sesiones en WhatsApp Web o WhatsApp para PC, de modo que te tocará escanear de nuevo el código QR de turno. Para esto, generalmente tendrás antes que cerrar estas otras sesiones que tuvieras abiertas con anterioridad.
Cuando oímos hablar por primera vez del soporte multidispositivo de WhatsApp, nos hicimos ilusiones con la posibilidad de usar nuestro WhatsApp en varios móviles y tablets con su aplicación oficial. La realidad ha resultado ser algo más conservadora: puedes usar WhatsApp en el móvil y en cuatro dispositivos adicionales, sin que ninguno de estos sea un móvil.

cómo recuperar conversaciones de whatsapp

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.
CIUDAD DE MÉXICO.- Las personas que utilizan dos celulares para el trabajo o alguna otra actividad tienen la limitante de no poder utilizar WhatsApp en los dos dispositivos simultáneamente, pero hay una forma de lograrlo y es por medio de una aplicación.
ZapClone es una app para Android que clona tu cuenta de WhatsApp para tenerla abierta en dos dispositivos al mismo tiempo. Para hacerlo, puedes conseguir esta aplicación de forma gratuita en Play Store. La forma de configurar ambos celulares es la siguiente:

puedo tener dos celulares con el mismo número

Oficialmente solo puedes instalar una aplicación de WhatsApp y usar una cuenta por teléfono, pero existen métodos para usar dos cuentas de WhatsApp a la vez en un mismo teléfono, con aplicaciones de terceros o con utilidades preinstaladas.
La mensajería dual -o la duplicación de aplicaciones- no es por ahora una función estándar de Android, de modo que depende de si el fabricante del móvil la quiere incluir o no. De hecho, un mismo fabricante como Samsung la incluye en unos móviles sí y en otros no.
Esta función de crear clones de una aplicación para usar más de una cuenta en Samsung recibe el nombre de Mensajería Dual, en OnePlus se llama Parallel Apps, en los móviles Huawei se denomina App Twin y en teléfonos Xiaomi se llama Clone Apps, por nombrar unos pocos.
Sería imposible explicar el funcionamiento de todos estos métodos distintos de distintas marcas, pero si tu móvil ya incluye la función de fábrica te recomiendo que uses esa en lugar de una aplicación de terceros. Nosotros usaremos como base la implementación de Samsung, Mensajería Dual, que debería ser parecida al resto. Si tienes dudas, consulta el manual de uso de tu teléfono.

whatsapp web

Uno de los motivos técnicos por los que WhatsApp no es capaz de hacer lo mismo es porque el historial de chats no está asociado a nuestra cuenta, sino a nuestro dispositivo. Así que no podemos continuar los chats por donde los hemos dejado; en WhatsApp Web, eso se arregla asociando nuestro dispositivo usando un código QR. Pero por ejemplo, eso significa que no podemos tener dos móviles con la misma cuenta.
Todo eso ha cambiado con la nueva función de sincronización de chats que WhatsApp ha implementado. Aunque lleva meses en las versiones «beta» de la aplicación, todo indica que ya está en la fase final de pruebas.
Lo mejor de todo es que no necesitaremos que el móvil principal esté encendido o conectado a Internet como ahora, ya que no funciona como «ancla» como hasta ahora. Cada dispositivo se conecta de manera independiente a nuestra cuenta, y el historial de chats se sincroniza de manera automática para que siempre podamos continuar la conversación; la configuración, como los grupos silenciados, también se sincroniza.

Se puede tener whatsapp en dos teléfonos online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad