Se pueden subir gifs a instagram

Se pueden subir gifs a instagram

Giphy

CloudConvert es una herramienta online y gratuita con la que puedes convertir diferentes formatos de archivo entre sí. Entre todas sus opciones, cuenta con la posibilidad de convertir un archivo GIF a MP4. Estos son los pasos que tienes que seguir:
Una de mis herramientas favoritas para programar contenidos en Instagram es Planoly. Tiene un precio muy razonable (unos 8 euros al mes teniendo en cuenta el cambio desde dólares) y ofrece muchas opciones valiosas para el trabajo en creación de contenidos.
Entre las herramientas disponibles en los planes de pago, está la opción de subir archivos directamente en formato GIF (sin convertirlos previamente a MP4) y programarlos para que se publiquen automáticamente en tu perfil de Instagram de empresa en una fecha y hora concretas. ¡Me encanta!

how to post a gif on instagram from iphone

There is a workaround, however, if you’re willing to convert said GIF into a video file or create a Story first. Once that’s done, you’ll be able to post it on Instagram like you would any other piece of video content. Below, we’ll outline how to do both.
Giphy is a popular search engine for GIFs, one you may already be using to source your reaction posts. The nice thing about Giphy, besides its robust library, is that the mobile app lets you quickly post to various social networks and automates the video conversion process for Instagram.
Once you find the perfect GIF within the app, tap the image and then the Share icon, which resembles a paper airplane. Afterward, tap the purple-ish Instagram icon on the resulting page to open the Instagram app on your mobile device. From here, you’ll be given the option to add the GIF to either your Story or Feed. Select Feed, and add a caption if desired. That’s it!
There are plenty of other GIF-related apps and websites you can use to post GIFs on Instagram — Tenor and ImgPlay, for instance, are two noteworthy alternatives to Giphy — but we’ve found Giphy to have the most expansive library and the easiest approach to uploading GIFs to Instagram.

do gifs work on instagram dm

Para empezar, necesitaremos tener un GIF que queramos publicar. Podemos perdernos en Internet y buscar entre millones de opciones, o también utilizar una de estas aplicaciones y crear nuestros propios GIFs.
Actualmente, no es posible compartir GIFs en Instagram, aunque existen una serie de trucos que nos ayudarán a saltarnos esta restricción. Giphy es una de las plataformas de GIFs más importantes, en la que podremos encontrar millones de imágenes en movimiento.
Instagram solo acepta fotografías o vídeos, así que tendremos que convertir el GIF a vídeo. La manera más sencilla es ir a Giphy y elegir uno de los que aparecen en la plataforma o subir uno desde nuestro equipo.
También podemos utilizar la versión de escritorio o la aplicación para Android o iOS. Una vez que tengamos el GIF en Giphy, simplemente tendremos que hacer click en «Share» (compartir) y elegir el cuadrado violeta con el logo de Instagram.
Imgur es otra importante plataforma en la que poder subir y encontrar millones de GIFs. Si creamos una cuenta, podremos subir los GIFs que queramos y luego verlos desde el dispositivo móvil, descargarlos en formato vídeo y publicarlos.

giphy cam instagram

El amor que los usuarios sienten por los GIF probablemente tiene que ver con que son videos muy breves y familiares para ellos. Como lo hemos constatado, las personas pasan gran tiempo viendo contenidos audiovisuales. Incluso algunas estadísticas confirman que al menos un tercio de la actividad en línea es la reproducción de videos.
Porque sabemos que quizás estás convencido de utilizar los GIF pero todavía no sabes cómo hacerlo, te dejamos los siguientes ejemplos que te ayudarán a decidir la manera en la que usarás los GIF en tus Historias.
Todo profesional de marketing sabe que si deseas que un usuario haga algo, debes guiarlo. Una manera sencilla y diferente de lograrlo es usando un GIF. Con este elemento puedes alentar a los seguidores a visitar un sitio web o redes sociales, enlazar una fotografía o promoción, invitarlo a usar un código, entre otras acciones. El GIF indicado lo ayudará a saber que hay algo más esperando a ser descubierto.
Si en la Historia de Instagram es necesario usar más texto que imagen, hazlo divertido. Puedes ocupar algunos GIF para darle un toque más interactivo al escrito con algo de movimiento y así llamar la atención del usuario y destacar entre otras Historias.

Se pueden subir gifs a instagram on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad