Se pueden subir videos a instagram

Se pueden subir videos a instagram

Cómo subir un video a instagram desde la computadora

Instagram permite subir fragmentos de 15 segundos a los Stories. Realmente, cuando subes desde el carrete un vídeo mayor de 15 segundos y menos de 1 minuto, automáticamente verás en la parte inferior cómo el vídeo se ha dividido en fragmentos de 15 segundos. Si el vídeo es mayor de un minuto solo veremos los primeros 60 segundos en fragmentos de 15 s. Lo mismo sucede si grabas el story directamente desde la aplicación de instagram, te aparecerá un contador en forma de círculo alrededor del botón y se irán grabando hasta cuatro fragmentos de 15 segundos, cuando llegues al minuto de grabación, ésta se detendrá.
La aplicación permite prácticamente cualquier formato de vídeo, aunque por la alta definición de los vídeos y fluidez lo mejor es recurrir a un formato MP4. Si no lo tienes, puedes utilizar un convertidor gratuito que puedes encontrar online sin necesidad de descarga o en una aplicación de confianza.
Además de la duración de máximo 60 segundos en feed y 15 en historia, debe tener una calidad máxima de 4 GB. Como ya hemos dicho, aunque lo más recomendable es recurrir a este formato porque ofrecerás una mejor experiencia audiovisual puedes utilizar otros si es necesario. En este caso, es bueno que compruebes su calidad antes de subirlo a Instagram.

formato video instagram

El video en Instagram es una herramienta de venta y promoción, que también puede generar conversiones. De acuerdo con un estudio de Quintly, las publicaciones de video provocan 49% más interacciones que las imágenes.
Por otro lado, un estudio realizado por Wibbitz reveló que el tiempo promedio que los usuarios pasan en Instagram es de 1 a 2 horas al día. Y 69% de ese tiempo está destinado a ver videos en la plataforma.
También podrás acortarlo a la medida que quieras en las opciones «Acortar», donde simplemente deberás recorrer la línea de tiempo. Recuerda que tu video puede tener entre 3 y 60 segundos de duración.
Si quieres darle más efectos, cambiar la duración o introducir texto en tus videos, por ejemplo, revisa estos editores de videos de uso sencillo. Una vez que hagas los cambios, sigue los pasos que viste más atrás para subirlos como videos pregrabados.
Crea tus videos de manera personalizada, con un toque profesional desde tu móvil. Con un simple clic puedes cortar videos, ajustar transiciones, ralentizar un video y generar una gran cantidad de efectos.

2:25como subir vídeos largos en instagram desde el celular (2021 …computadoras tiolneyoutube – 7 may 2020

Con cifras así, simplemente no puedes olvidarte de Instagram a la hora de elaborar tu estrategia de social media ya que si lo haces bien puedes convertir la plataforma en el mejor escaparate para tu negocio.
Ya lo hizo en 2013 cuando lanzó la funcionalidad que permitía subir videos a Instagram con un máximo de 15 segundos, y lo ha vuelto a hacer este 2016 aumentando la duración de los videos hasta 60 segundos y lanzando el que muchos conocen como la imitación de Snapchat, es decir Instagram Stories.
Porque los videos gustan, atraen y venden. Y porque son atractivos y fáciles de consumir. Y porque aumentan el vínculo emocional con tus seguidores. Y porque se reproducen automáticamente lo que a su vez aumenta las visualizaciones. Y porque gracias a ellos puedes convertirte en un referente en tu sector si lo haces bien. Y mucho, mucho más.
Así que si además de utilizar la plataforma para subir imágenes e interactuar con tu audiencia también aprovechas el poder de los videos en Instagram tus resultados serán mucho mejores que los que obtienes hoy en día.

duración vídeos instagram stories

Ahora que ya queda claro cuál es el máximo aceptado por esta red social, seguramente pase por tu mente la pregunta de ¿y estos límites no se pueden saltar de alguna forma? Y lo cierto es que sí, pero con algunas salvedades ya que solo podremos hacerlo en las publicaciones de nuestro feed o en las historias de Instagram.
Lo cierto es que este es el límite más sencillo de sortear siempre y cuando la duración máxima pase de 15 segundos a 1 minuto en total. Este proceso podremos hacerlo de dos formas diferentes. A través de Instagram será tan sencillo como:
En esta ocasión, el proceso necesita que dividamos el vídeo en clips de 15 segundos previamente antes de subirlos a esta red social. Y esto va a ser posible gracias a aplicaciones de terceros pensadas justo para esto.
Una vez realizada la división, solo tendremos que irnos al apartado de las historias, deslizar hacia arriba para acceder al contenido de la galería e ir seleccionando estos clips para publicarlos en orden como stories.

Se pueden subir videos a instagram 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad